Zumby Pixel

¿Quién es Logan Paul? El youtuber que mostró un suicidio en su canal

El nombre de Logan Paul está sonando en redes, pero ¿sabes quién es?

Publicado 03 enero 2018 el 03 de Enero de 2018

por

Youtube ha tenido momentos difíciles desde hace un año, la forma en la que monetizar su contenido ha ocasionado muchas problemáticas entorno a lo que sus crean sus más populares usuarios, estamos hablando de esos famosos youtubers que poco a poco han ido formando una comunidad.

Paul Logan es el último youtuber involucrado en un escándalo gigantesco después de publicar un video donde muestra una persona muerta que se había suicidado en un bosque en Japón.

Youtuber quería tener superpoderes y deja pasar un millón de voltios por su cuerpo

¿Quién es el youtuber?

El chico es uno de los más importantes creadores de Youtube, con solo 22 años cuenta con más de 2 mil millores de reproducciones y más de 15 millones de suscriptores, además su ingreso mensual es de 12.5 millones de dólares. Se hizo famoso a través de la plataforma de videos cortos, Vine y después dio el gran salto a Youtube.

Logan es conocido por crear videos de humor y ocio, así como por su constante rivalidad con su hermano Jake Paul, quien también es youtuber. Este último ha sido constantemente criticado por tener muchas fiestas y molestar a sus vecinos, pues con todo el dinero que posee puede realizar tantas fiestas como desee sin nadie que le ponga un alto.

Youtuber se deja morder por un cienpiés y su horrible pesadilla quedó grabada en video

El polémico video

El video salió las últimas semanas del año, cuando compartió una experiencia que vivió mientras viajaba por Japón durante su visita al bosque de Aokigahara. Logan encontró el cadáver de un hombre ahorcado y lo grabó. Esto ocasionó que en redes las personas se quejaran por mostrar tan insensible contenido.

Youtuber al borde de la muerte tras meter su cabeza en un microondas con cemento

La disculpa

El youtuber no monetizó el video, sin embargo eso no paró las críticas que recibió.

Youtubers prueban drogas en un su polémico canal

El problema de Youtube

Para muchos, Youtube tiene la culpa al no castigar y seguir dando dinero a estas personas. La plataforma parece incapaz de presentar acciones frente a youtubers que son muy populares y violensus reglas de contenido. La comunidad ahora exige un castigo para este tipo de personas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de EnterCo

- US -