Zumby Pixel

¿Qué pasa con tu Facebook cuando mueres?

¿Te has preguntado alguna vez esto? Aquí te damos una idea.
Flickr: mkhmarketing

Publicado 10 enero 2018 el 10 de Enero de 2018

por

Alguna vez te has preguntando ¿qué pasará con tu cuenta de Facebook el día que mueras? piénsalo bien, hay millones de perfiles de personas que han fallecido y sólo se quedaron ahí abandonadas… pensar que la tuya puede ser una de esas ¿no te perturba?

Y bueno, ya sea que te vayas de manera repentina o con el tiempo, siempre da curiosidad cómo dejaremos arreglado todo. Pero no te preocupes, hay forma de que alguien cercano a ti modifique tu Facebook a través de su página de contacto.

Tras 10 días sin agua, se fue a bañar a la empresa que le debía el servicio

Se trata de una configuración que le da el poder a una persona para que administre tu perfil en caso de que te mueras. Se permite poner la opción de que tu cuenta entre en el estatus de conmemorativa y diga antes de tu nombre: “En memoria de”.

Igualmente, se puede solicitar a Facebook que elimine el perfil, así ambos podrán descansar en paz. Piensa que para las personas cercanas no fácil aceptar una pérdida y tal vez no les gusta ver fotos y mensajes que se los recuerden. Por ejemplo, una sugerencia es que no publiques en su perfil que sientes mucho su partida. Aunque parece un gesto amable, es posible que hay quienes no sepan todavía de su muerte, y hacerlo por medio de Facebook tal vez no sea lo más agradable.

Por esto, si te llegas a topar con esta situación, recuerda que hay una “etiqueta” al respecto.

Cachetadón que le dieron a Harvey Weinstein en un restaurante. VIDEO

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.

- US -