Zumby Pixel

¿Qué hacer durante el Super Bowl si eres el único de tu grupo que no le gusta?

¡Son 4 horas de sana convivencia! ...y comedera.
Edición EDE

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

El próximo domingo 4 de febrero el mundo del deporte se centrará con uno de los eventos más importantes de Estados Unidos.

El guacamole más caro del mundo… en el Super Bowl

Y sabemos que tal vez no te guste, te aburra o simplemente no lo entiendes. No te preocupes, te vamos a decir qué puedes hacer para convivir con tus amigos y divertirte mientras esperas a que cante Justin Timberlake.

Toma cada que digan “primera y 10”

No tienes que saber qué significa, sólo preocúpate por beber cada que alguien diga esta frase. Es como si le dieran reset a las 4 oportunidades que tiene un equipo para anotarle al contrario.

Atáscate de comida

Lo bueno del Super Bowl es la oportunidad de comer por 4 horas todas las porquerías que quieras. Lleva alitaspapaspizzatacos, lleva lo que sea, es una forma de enseñarle a todos tus dotes de chef. Eso sí, no olvides la Coca de dieta.

Quizá si lees esta nota no volverás a tomar cerveza (naa, ¡te va a valer!)

Mira los comerciales

Después del medio tiempo, es lo más entretenido del Super Bowl, hay una cantidad enorme de comerciales extraños que te va a encantar. Al ser un evento tan comercial, las marcas apuestan todo su  marketing a esta fecha, así que no te aburrirás.

Checa a PINK

Este es como un “pre” del medio tiempo, Pink cantará el himno nacional. En el pasado otras grandes estrellas supieron ocupar ese lugar, una tradición y un honor que tendrá la cantante de 38 años.

El Medio Tiempo

Justin Timberlake estará en el medio tiempo del Super Bowl, no te pierdas su actuación. La última vez que se presentó en este evento hizo un súper oso con Janet Jackson, cuando la despechugó.

Memes

Twitter es una mina de oro de memes, está lleno de gente que, al igual que tú, está sumamente aburrido. Llévate tu cargador o una pila recargable porque internet será tu mejor amigo durante cada cuarto del partido.

En estos sitios puedes ver la LII edición del Super Bowl

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

- US -