Zumby Pixel

Prepárate para la serie de Selena Quintanilla

Estos son los detalles que sabemos.
Telemundo

Publicado 13 enero 2018 el 13 de Enero de 2018

por

Selena Quintanilla es y será indiscutiblemente un ícono de la música. Ahora, ha inspirado a la pantalla chica y tendrá su propia serie de televisión, la cual reflejará aspectos de su vida.

El show aún no tiene un título, pero está descrito como un “drama familiar” con fuertes elementos musicales. La trama está basada en el ascenso y lucha de la cantante para superarse, según reporta la revista Teen Vogue.

¿Eres calvo? Felicidades, eres más inteligente… así lo dice estudio

La serie se centra en Alex Guerra, una estrella del pop galardonada que se ha descolgado de los rankings y que se ha distanciado de su familia durante 5 años“, afirma el comunicado. “Ella trata de recoger las piezas cuando una crisis la obliga a regresar a su hogar. Alex se encuentra de nuevo en Texas, haciendo malabarismos con un triángulo de amor, las exigencias de su carrera y los oscuros secretos de la familia que ahora desesperadamente quiere recuperar“.

Sin embargo, la serie está inspirada en la vida de Selena, es decir, la protagonista no será “Selena”. La familia Quintanilla ha expresado si apoyo total a la serie, incluso algunos miembros participarán como productores.

ABC ya entregó el episodio piloto, lo que significa que próximamente tendremos más noticias sobre el elenco.

CONFIRMADO: Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de Quentin Tarantino

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de E!

US - US -