Zumby Pixel

Pero…¿qué les panzó? Famosos antes y después

Unos han cambiado su aspecto por trabajos fílmicos, otros simplemente le han entrado bonito a los tamales. Aquí la Galería del antes y después

Publicado 02 enero 2018 el 02 de Enero de 2018

por

Benicio del Toro es puertoriqueño y tiene en su haber  un Oscar a Mejor Actor de reparto por su trabajo en Traffic, una nominación al Oscar como Mejor Actor de reparto por su trabajo en 21 Gramos, y un Premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes por Che, film por el que también ganó un Premio Goya

Haley Joel Osment El chico que popularizó “I see death people” hoy es un hombre totalmente diferente atrás quedó la carita de niño bueno que todos queríamos adoptar como hermanito menor. Bueno todavía se le ven los ojitos pispiretos.

 James Spader El actor, quien fuera un sex symbol indiscutible en los ochenta y un representante de personajes imperfectos décadas más tarde, ahora se divierte usando su charme para interpretar a ese criminal colaborador del FBI Raymond “Red” Reddington en The Blacklist

Jon Favreau se ha convertido en los últimos años en uno de los directores más importantes de la industria cinematográfica, nada menos que ser el director de las películas de IRON MAN. Pero su nombre no estuvo siempre ligado a la dirección, por el contrario comenzó hace décadas como actor, pero como tal no pudo nunca despegar más allá de papeles secundarios o un protagonismo muy inerte.

Jonh Travolta se convirtió en un consumado bailarín en su juventud, pues su profesor de danza era nada más y nada menos que Fred Kelly, el hermano del popular actor, coreógrafo y director Gene Kelly. No podríamos mencionar una sola película pero el mundo lo volteo a ver con GREASE, SATURDAY NIGHT FEVER y se consolidó con PULP FICTION.

LEONARDO DI CAPRIO, de él no podemos decir nada! es más no se ni por qué puse la foto! El sube de peso y baja según el papel o la temporada de cine.
Además si se ha puesto mucho mejor con los años. ¡AH! Y seguimos pensando que si cabías en la tabla LEO!

MICKEY ROURKE El actor lleva mucho tiempo sufriendo extraños cambios de imagen. Tras el éxito que cosechó en Hollywood con ‘Nueve semanas y media’ en 1986, la fama se desinfló y Rourke se convirtió en boxeador profesional, una profesión que ha sido el origen de sus problemas con la cirugía.

Nick Nolte En los años 80 Nolte hizo pareja con Eddie Murphy en la exitosa comedia detectivesca de Walter Hill “Límite: 48 horas” (1982); co-protagonizó junto a Ed HarrisGene Hackman y Joanna Cassidy “Bajo El Fuego” (1983), thriller político dirigido por Roger Spottiswoode; fue principal estrella, junto a Richard Dreyfuss, de la comedia de Paul Mazursky “Un Loco Suelto En Hollywood” (1986)

Los robots sexuales podrían asesinarnos ¿really? Isaac Asimov, DÓNDE ESTÁS!?

Russell Crowe En los Estados Unidos fue poco a poco demostrando su talento como intérprete, gracias a títulos como “L. A. Confidential” (1997) de Curtis Hanson, “El dilema” (1999) de Michael Mann“Gladiator” (2000), peplum de Ridley Scott que le convirtió en el general romano Máximo, o “Una Mente Maravillosa” (2002), película de Ron Howard en la que interpretó al matemático John Forbes Nash Jr.

Famosos que creen en los OVNIS

STEVEN SEAGAL Dominó la taquilla en los años 90 con películas de acción como ‘Alerta máxima’, pero se esfumó de la primera línea de Hollywood con la llegada del nuevo siglo.

Adam Driver es súper sexy y lo sabe, sí el nieto de Darth Vader

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Fuente: tmz.com/alohacriticon.com

US - US -