Zumby Pixel

Niurka ‘enloquece’ al enterarse de que será abuela (VIDEO)

El temperamento de la vedette quedo bien mostrado gracias a una broma de su hija Romina, la cual la sorprendió con algo que no esperaba.
En un video con una duración de más de 16 minutos Romina confiesa a su madre que está esperando un bebé con todo y prueba de embarazo, la reacción de Niurka sorprendió a todos sus fans. Foto: Archivo

Publicado 20 enero 2018 el 20 de Enero de 2018

por

Lo que inició como una broma inocente, terminó haciendo llorar a Niurka Marcos, ya que creía que su hija Romina la convertiría en abuela.

Cher se va a Júpiter

De forma inmediata los seguidores de la youtuber en redes sociales criticaron duramente a su mamá por aceptar que ella abortara y salir del problema.

Cuando la broma inició y la actriz se enteró de que “sería” abuela, comenzó a llorar de la emoción, sin embargo, su hija le dio otra noticia, ella quería abortar, a lo que en primera instancia Niurka se negó, pero al paso de los minutos aceptó la decisión de su hija.

Werevertumorro se une a “hoy” y ganará 15 mil pesos por hora

Lo cierto es que lejos de ponerse histérica como muchos esperarían, la apoyó y se manifestó a favor de la decisión de matar al producto para que su juventud no se viera perjudicada… aspecto que fue criticado.

Muere el cocinero francés Paul Bocuse

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

- US -