Zumby Pixel

Nadie lo puede creer “Despacito” no se llevó el GRAMMY. Así reaccionó Luis Fonsi

Después de ser la canción más escuchada de todos los tiempos en las diferentes plataformas musicales no ganó el premio que se esperaba. ¡Fue un robo!
Foto Instagram Oficial

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

Decepción y sorpresa se apoderaron de los hispanos en Estados Unidos después de que la canción que ha roto varios récords en el mercado musical fue excluida de la lista de los ganadores de los premios Grammy.

 

“Despacito”, en su versión remix con Bieber, se convirtió en el segundo tema en español postulado en esa categoría y el primero en ese idioma que optaba al premio mejor canción pop de un dúo.

La decisión de la Academia causó estupor en una persona que comentó en Twitter: “Me están j…?????? Horrible, no soy la única que piensa que tenía que ganar”.

Incluso quienes rechazaban “Despacito” se pronunciaron en contra de que no se le otorgara el Grammy a la mejor canción como esta persona que dijo: “Tenía que ganar #Despacito. PD: a pesar que estoy harta de escucharla”.

A pesar de la derrota, Luis Fonsi consideró que no se fueron con las manos vacías.

“No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo. #Grammy

Who run the world? La hija de Beyonce es la protagonista inesperada de los GRAMMYS

A Shakira le están haciendo brujería

Los peores covers en español que harán que tus oídos sangren un poco

 

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: El Nuevo Herald

- US -