Zumby Pixel

Modas ridículas que todo hombre (muy en su interior) desea seguir

Acéptalo, mueres por usar chucherías en la barba.
Paris Fashion Week

Publicado 24 enero 2018 el 24 de Enero de 2018

por

No cabe duda que la moda ha cambiado muchísimo, ya no es visto como algo extraño que los hombres quieran estar al día de las tendencias y luzcan outfits súper osados. Por esto, aquí vamos a ver algunas modas que los hombres mueren por seguir, aunque lo desconozcan públicamente.

RompHim

Este tipo de “bro-fashion” es una prenda que simula el romper de las mujeres. Es un atuendo de una sola prenda que incluye short y camisa, como un overol pero con menos mezclilla y con más estilo. No te preocupes, tiene un cierre para que puedas orinar sin problemas.

Y la serie de Netflix más buscada en el mundo es…

Cositas en la barba

Pinterest

Sabemos que si no te crece barba envidias a todos lo hombres que se ponen más cositas que un árbol de navidad en la suya. Y esta moda está sobrepasando todo tipo de barreras; diamantina, aretes, flores… menciónalo y seguro alguien ya lo trae en su barba.

Botas con “altura”

Paris Fashion Week

Después de que viste la Semana de la Moda en París quisiste unas. Es la bota UGG clásica pero con el giro de que son mucho más altas y más fashionista.

Hallan muerto a uno de los “Cazadores de tormentas”, programa de Discovery

Tatuajes tribales

Pinterest

Típico que sólo vas al gym para hacer brazo y así lucir sin pena ese tatuaje de rayas negras que traes en tu hombro. No sabes qué significa, pero el que te tatuó te aseguró que es de una tribu brasileña perdida.

Pantalones drop crotch

Justin Bieber los puso de moda y ahora todos están locos por ellos. Son pantalones muy, MUY anchos que se entallan en tus piernitas. Tus “amigos” estarán súper cómodos, tus pantorrillas, no tanto.

Todo lo que debes saber de los premios Grammy 2018

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.

- US -