Zumby Pixel

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan en Byron Bay, Australia

“Son muy pasionales e impulsivos… Eso es lo que los hace perfectos el uno para el otro”, apuntó la fuente.
Foto ELLE UK

Publicado 16 enero 2018 el 16 de Enero de 2018

por

La mediática pareja lleva junta cerca de 8 años, sin contar el parón de un año que tuvieron en 2013. Tal y como declaró la cantante a la revista Billboard, su vuelta no fue fácil ya que tuvieron que empezar de cero y volver a enamorarse.

La vida de la que fuera chica Disney ha pasado por muchas etapas y fue una vez que dejó de lado su época más rebelde cuando consiguió la estabilidad personal que no había podido alcanzar a pesar del amor que sentía por su pareja. Con el menor de los hermanos Hemsworth a su lado, Miley ha pasado página convirtiéndose en una artista de renombre internacional, con una proyección musical mucho menos adolescente y que llena estadios en cada uno de sus conciertos.

La revista Vanity Fair y varios  medios de comunicación aseguran que son marido y mujer

Hoy, podemos confirmar que la cantante y el actor se han casado. Ha sido en Byron Bay, un pueblo costero y bohemio que podría haber existido solo para que Cyrus se pasease por él. Pero además de la idoneidad del lugar, fue este el destino escogido por la pareja para despedir el 2015. “Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, reveló un amigo de los novios a la revista NW“[Byron Bay] es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal”, insistió la fuente. “No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”.

 Pero el amor que siempre han sentido el uno por el otro ha trascendido el tiempo. Y la clave de su éxito podría estar en la compatibilidad que resulta innegable entre ambos. “Son muy pasionales e impulsivos… Eso es lo que los hace perfectos el uno para el otro”, apuntó la fuente.

 

Se filtra primera foto del romance entre Dakota Johnson y Chris Martin

Conoció a chica en Tinder que sólo quería comer gratis y así fue su venganza

Un estudio explica porqué la infidelidad es tan común

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: VanityFair

- US -