Zumby Pixel

Marjorie Sousa renuncia a la pensión económica de Julian Gil

Pero Julian le responde: Ese no es tu dinero, no puedes renunciar a algo que nunca fue tuyo ¡es de mi hijo!
Foto El Venezolano

Publicado 22 enero 2018 el 22 de Enero de 2018

por

Luego que Marjorie de Sousa saliera a declarar que renuncia a la manutención que Julián Gil debe pagar para la alimentación del pequeño Mathías, el actor no dudó en responder a cada una de las críticas y asegurar que él cumplirá con su responsabilidad como padre y que nadie tiene que interferir con sus derechos y deberes.

Ella no puede renunciar a un dinero que no es para ella. El dinero nunca fue para ella, no puede renunciar a algo que no es de ella, ese dinero es de Matías… Si quiere renunciar de repente le tomo la palabra y si eso queda en un acuerdo, ese dinero se lo guardaría a Matías, pero no entiendo como ella va a renunciar a algo que no es de ella”, expresó durante la denominada Fiesta en la calle de Miami.

Luego de estas declaraciones, Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa se contradice, ya que en un principio la venezolana señaló que él no cumplía con sus deberes. “Ella dijo que nunca le pagué la pensión y ahora me quiere devolver el cheque de la pensión, ¿cuál? ¿si supuestamente nunca le llegaba? Sigue entrando en inconsistencias… Puedo apostar que son instrucciones de la abogada, de tecnicismo, malas influencias de la abogada. Yo conozco a Marjorie, todas las cosas que han pasado sigo insistiendo son de la abogada”, indicó.

 

Momento #awwww: hija de Barack Obama es captada en pleno romance con su novio

Alejandra Guzmán hace un “en vivo” y le llueven críticas por su rostro

Libro autorizado de Luis Miguel revelará el misterio de su madre

 

 

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

 

Fuente: wapa.pe

 

- US -