Zumby Pixel

Mario Testino y Bruce Weber en la mira

De acuerdo con The New York Times, los modelos acusaron un patrón de desnudez innecesaria y comportamiento sexual coercitivo.
Dos de los fotógrafos con más renombre de la industria de la moda, en el punto de mira (también) tras ser acusados de abuso sexual en su puesto de trabajo.

Publicado Hace 16 horas el 14 de Enero de 2018

por

Más de una decena de modelos han destapado lo que podría ser uno de los escándalos más delicados en el mundo de la moda: un presunto abuso sexual de parte de dos de los fotógrafos más afamados, el peruano Mario Testino y el estadounidense Bruce Weber, hasta entonces respetados por sus trabajos en campañas para marcas como Calvin Klein y de celebridades como Madonna y Gisele Bündchen.

Maluma cierra con presentación el runway de D&G

De acuerdo con The New York Times, los modelos acusaron un patrón de desnudez innecesaria y comportamiento sexual coercitivo.

“Recuerdo que él puso sus dedos en mi boca, y él me agarró por las nalgas”, dijo la modelo Robyn Sinclair. “Nunca tuvimos sexo ni nada, pero pasaron muchas cosas. Un montón de tocar. Una gran cantidad de abuso sexual “, refiriéndose a Weber.

Prepárate para la serie de Selena Quintanilla

“Si querías trabajar con Mario tenías que hacer una sesión de desnudos en el Chateau Marmont”, dijo Jason Fedele, quien participó en campañas. “Todos los agentes sabían que esto era lo mejor para sobresalir o avanzar en su carrera”, cita el diario estadounidense.

Pese a que ambos fotógrafos han negado las acusaciones, Anna Wintour, editora de la revista “Vogue” y directora artística de Condé Nast, se ha manifestado:

“Tomo las acusaciones muy en serio, y nosotros en Condé Nast hemos decidido mantener nuestra relación de trabajo con ambos fotógrafos en espera en el futuro previsible”.

¿Eres calvo? Felicidades, eres más inteligente… así lo dice estudio

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

US - US -