Zumby Pixel

Mariana Ochoa, de OV7 se divorcia

En entrevista para el programa "Hoy", Borovoy aseguró que "Mariana está separada desde hace ocho meses y está mejor que nunca".
Foto: @soymarianaochoa

Publicado 11 enero 2018 el 11 de Enero de 2018

por

Ari Borovoy confirmó que su amiga Mariana Ochoa atraviesa un proceso de divorcio, y que está separada de Patricio de la Peña desde hace meses.

¿Por qué a los hombres les gustan las nalgas de las mujeres?

En octubre, la propia Mariana dijo a la prensa que estaba intentando salvar su matrimonio, sin embargo esto no fue posible.

En entrevista para el programa “Hoy”, Borovoy aseguró que “Mariana está separada desde hace ocho meses y está mejor que nunca”.

Señales infalibles que te estás convirtiendo en una señora

Sin dar detalles, el ex integrante de OV7 afirmó que la ve muy bien, así como a sus dos hijos, Valentina y Salvador, fruto de esta unión que se dio en Cancún en diciembre de 2014.

Este es el segundo divorcio de Mariana Ochoa, pues antes se separó de Christian Eskenazi después de un mes de casados.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en secreto

View this post on Instagram

Este viaje de 2017 fue un viaje difícil, hubo bastantes piedras en el camino, pero nunca dejé de tener fe en que Dios permitiría que se quedara a mi lado lo que pertenecía a mi vida realmente, no sólo lo que vino a ser parte de un ciclo… inclusive llegaron cosas nuevas! Tuve paciencia, tuve esperanza, y poco a poco se acomodaron las cosas que debían ser parte de mi presente y de lo que hoy soy y les comparto. Me siento muy agradecida por tantas bendiciones a pesar de algunos momentos difíciles. Y se abre en unos minutos un nuevo capítulo en mi vida que se llama 2018, lleno de amor, fortaleza, armonía, salud, trabajo, abundancia y felicidad!!!!! ❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻😊😊😊🎉🎉🎉

A post shared by Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) on

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

- US -