Zumby Pixel

Macaulay Culkin revela detalles de los abusos que sufrió de niño

“Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente"...esa figura lo marcó para toda su vida
Foto Oficial INSTAGRAM

Publicado 25 enero 2018 el 25 de Enero de 2018

por

El protagonista de éxitos como ‘Home Alone’ ha querido echar la vista atrás para recordar su tormentosa infancia y los malos tratos sufridos a manos de su padre.

“Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato encerrado en una habitación con un hombre al que no le gustaba”, explica el intérprete y ahora músico para resumir aquellos años de su vida. “Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusón. Era alguien muy complicado”, añade en una de sus entrevistas más sincera al podcast ‘WTF’ de Marc Maron, aclarando que su progenitor se comportaba de esa misma forma con el resto de sus familiares y descartando rotundamente la posibilidad de reconciliarse con él en un futuro.

 

“A la edad de 10 años yo ya habría sobresalido en todo lo que él había intentado conseguir a lo largo de su vida”, rememora, citando un episodio concreto en el que Kit le obligó a grabar su participación como presentador de ‘Saturday Night Live’ memorizando todo el guion, algún que según él nadie más ha hecho.

“Mi padre estaba tan loco que tuve que hacer todo el programa sin ningún tipo de anotación o tarjeta a mano. Y eso suponía que ningún otro miembro del elenco podía usarlas. Era una locura, una locura”.

En la entrevista también dejó muy claro que al ser padrino de Paris Jackson la hija de Michael de quien se sigue expresando bien y de quien jamás dudó que tuvieran una amistad sincera,  no va a permitir nunca que se hable mal de ella, es un padrino sumamente protector.

 

Ninel Conde filtra sus fotos íntimas para no ser extorsionada

Famosos que son archienemigos, rivales, némesis, no se pueden ver ni en pintura

“Hacks” para el cuerpo humano

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: canal 44

 

US - US -