Zumby Pixel

Los robots sexuales podrían asesinarnos ¿really? Isaac Asimov, DÓNDE ESTÁS!?

Mmmta ya que mi primo estaba ahorrando para comprarse una muñeca

Publicado 02 enero 2018 el 02 de Enero de 2018

por

Un día como hoy de 1920 nació el profesor y prolífico escritor de ciencia ficción Isaac Asimov. Que mejor que celebrar su imaginario  poniendo una nota en dónde sus ideas casi casi se están volviendo una realidad

Muñecas asesinas (y no, no es un capítulo de SIN SENOS NO HAY PARAÍSO)

El peligro de los robots sexuales

Nicholas Patterson, profesor de seguridad cibernética en la Universidad de Deakin en Melbourne, Australia, advirtió que estos artefactos podrían sufrir hackeos y ser maniobrados para cometer homicidios.

“Dorothy” la muñeca sexual más famosa de Australia y cara! fue robada

Patterson indicó que estos robots pueden levantar más de noventa kilogramos y son muy fuertes. El catedrático de la Universidad de Deakin aseguró que una vez que los hackers toman control de las máquinas, “podrían usarse para realizar acciones físicas en un escenario ventajoso o para causar daños”.

Tal vez sí, algunos lo estaban esperando: LOS JUGUETES SEXUALES DE STAR WARS 😳😳😳

“Lo último que quieres es que un hacker controle uno de estos robots”, remató el científico. En julio, expertos detectaron un severo defecto de seguridad en un juguete sexual (vibrador anal) con conexión Bluetooth; esta falla permitía a los hackers tomar el control remoto del consolador.

Si te invitan a cenar y no sabes que ponerte, este restaurante es para ti: EL PRIMER RESTAURANTE NUDISTA en París

Y por si faltaba algo La Dra. Helen Driscoll, una autoridad en el campo de la psicología del sexo y las relaciones, afirma que el sexo con robots se convertiría en la norma social en menos de 50 años.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: sopitas.com

- US -