Zumby Pixel

Los medios enlazan al ex esposo de Ana Farris con Olivia Num, ésta da una respuesta épica

Girl Power 💅 que no digan que las mujeres no podemos llevar las cosas de la mejor manera con nuestras posibles rivales
Foto Quien

Publicado 22 enero 2018 el 22 de Enero de 2018

por

Hace unos días salió el rumor de que Olivia y Chris Pratt tenían un romance, sin embargo la actriz pronto quiso dejar las cosas en claro con Anna, ex esposa del actor, y así le respondió.

En respuesta, la intérprete ha usado sus redes sociales para desmentir dichos rumores y aplaudir de paso la elegancia de Anna, con quien se puso en contacto para informarle que NO ha iniciado ningún tipo de noviazgo con su exesposo: “¡Hola! A ver… casi nunca hago caso a los rumores de los tabloides, pero como nos conocemos personalmente, quería escribirte para decirte que no hay nada de cierto en la historia acerca de Chris y de mí”, dice el mensaje de texto que Olivia le envió a Faris y que ahora ha querido compartir a través de la sección de Stories de su cuenta de Instagram.

 

 

Foto Cosmopolitan

 

 “Estoy segura de que ya sabías que no es verdad, o puede que te diera igual, pero quería hablar contigo para decirte yo misma que no es verdad. De cualquier manera, espero que hayas disfrutado de unas vacaciones maravillosas y de un arranque de 2018 aún mejor”. 

En la misma captura de pantalla también puede leerse la respuesta de la propia Anna, quien no dudó en agradecer a la actriz su gesto de acercamiento al tiempo que le “daba su bendición” en caso de que, en un futuro, su exmarido y Olivia decidieran darse una oportunidad en el terreno sentimental, dejando claro que la relación que Chris y ella mantienen actualmente es casi fraternal.

¡Hola! Dios mío, esta ciudad es una p**a locura. Eres un encanto por haberme escrito. Te adoro. Dicho esto, estaría encantada si te convirtieses en mi cuñada. Tenemos que ponernos al día pronto, por favor”.

Por su parte, Olivia ha querido zanjar el tema bromeando acerca de su incompatibilidad con Chris, alegando que jamás funcionarían como pareja debido a las combinaciones poco atractivas a las que se prestan sus respectivos nombres: “Tendríamos un nombre de famosos horrible: Crolivia, Prunn, Chrisivia u Olipratt”, concluyó.

 

¿Quién dice que las mujeres no podemos llevar bien una ruptura y dar bendiciones a la posible nueva pareja del susodicho?

Foto Extendfertility

Yo te bendigo nueva novia de mi ex… que les vaya bonito y que sean muy feli

Bueno hice el intento

 

US - US -