Zumby Pixel

Los famosos niños de los ochenta ¿dónde están ahora?

Eran adorables en esa época y ahora nos preguntamos ¿qué hacen?

Publicado 05 enero 2018 el 05 de Enero de 2018

por

Ralph Macchio

También fue protagonista de la película de televisión Los tres deseos de Billy Gryer, acerca de un muchacho adolescente que sufre la enfermedad de progeria. En 1983, debutaría en el cine junto a Patrick Swayze y Matt Dillon con The Outsiders, de la mano del gran Francis Ford Coppola, donde también participó un joven Tom Cruise.

Un año después se convertiría en el ídolo de la juventud al interpretar a Daniel LaRusso en la exitosa y taquillera Karate Kid (1984), junto a Pat Morita y Elisabeth Shue.

Sean Astin

A los trece años, debutó para la pantalla grande como Mickey en “Los Goonies”, el cual era el líder del grupo. Luego de la película participó en muchas más producciones cinematográficas como el Señor de los Anillos, haciendo el papel de Sam. Mientras trabajaba en El Señor de los Anillos, Astin convenció a varios compañeros de reparto y miembros de la producción, incluido el director Peter Jackson, para que le ayudaran a hacer su segundo cortometraje, “The Long and Short of It”. Actualmente sigue trabajando como actor, esta vez en una de las series más populares del momento “Stranger Things”.

Famosos que fueron estrellas porno y ahora no se acuerdan

Molly Ringwald

La Reina del Baile de Fin de curso fue, sin duda, uno de los rostros más populares del cine de los 80, por lo que se le considera como la primera estrella adolescente más grande de todos los tiempos. Tras rechazar los roles protagonistas de ‘Pretty Woman’ y ‘Ghost’, su llama se fue apagando en el mundo cinematográfico.

A principios de 2013, Ringwald grabó un disco de jazz. De ello se sigue una tradición en el jazz para la familia Ringwald establecido por su padre. Su trabajo más actual es un personaje principal en la película original Family Channel titulado “Las expectativas de la Crianza”.

Judd Nelson

Nelson interpreta a John Bender, el típico malote, en ‘El Club de los 5’. Su participación en ‘The Breakfast Club’ significó su primer gran éxito como actor y, de hecho, el papel de Bender sea quizá por el que sea más recordado y reconocido. Su aspecto ha cambiado, ahora parece un ministro de Justicia o un profesor de Literatura Comparada.

Nelson jugó un papel fundamental en la última temporada de la serie Nikita, en 2013. Ese mismo año, escribió cuatro libros que fueron publicados en Kindle: El poder de la palabra, Nueve de Diamantes, El carruaje y Water Music. Su trabajo más actual es de actor en la película ‘El Club de los chicos Billonarios’.

Pero…¿qué les panzó? Famosos antes y después

Ally Sheedy

Allison era la rarita el Club de los cinco, un personaje inescrutable que experimentaba un gran cambio, incluso físico, a lo largo del film. No fue el primer gran papel de Ally Sheedy, quien en 1983 ya había aparecido en otro film de culto de los 80: ‘Juegos de guerra’ de John Badham.

En 2003, participó como invitada especial en el episodio “Playing God” de The Dead Zone junto a Anthony Michael Hall. Sheedy también actuó en el episodio “Leapin’ Lizards” de CSI: Crime Scene Investigation. En 2008, se unió al elenco de la serie de ABC Family Kyle XY. Su última aparición fue en ‘Little Sister’, una comedia dramática grabada en Estados Unidos.

Famosos que encontraron su doble en INSTAGRAM, en verdad separados al nacer

Anthony Michael Hall

En ‘El Club de los cinco’, encarnaba a un looser virgen obsesionado con su expediente académico, es decir, el cerebrito de la clase. Como el resto de sus compañeros, Hall gozó de una enorme popularidad en los años 80, aunque supo reinventarse después cambiando de registro en películas como ‘Eduardo Manostijeras’ (1992) o ‘Seis grados de separación’ (1993).

Más recientemente le hemos visto, en films y series como ‘El Caballero Oscuro’ (2008), ‘Foxcatcher’ (2014) y ‘CSI: Miami’. Últimamente se dejó ver en la película de Netflix: War Machine, donde comparte actuaciones junto a Brad Pitt.

Noah Hathaway

A la edad de 11 años, a mediados de 1983, Hathaway fue elegido para el papel protagónico en la película The Neverending Story. En ella interpreta a Atreyu, un joven guerrero al que se le encomienda la misión de evitar la destrucción del mundo de Fantasía. En 1984 protagonizó ‘La Historia Sin Fin’, lo que hizo que alcanzara la fama mundial a la edad de 13 años.

Hasta 1994 no volvió a actuar, participando en ese año en ‘To Die, to Sleep’. Después trabajó como barman en un local de Los Ángeles y como instructor de técnicas de combate. Practica artes marciales, natación, motociclismo y automovilismo.

Henry Thomas

En 1982 fue elegido para el film E.T., el extraterrestre, actuando el rol de un niño que hace amistad con un extraterrestre. El film resultó un éxito de taquilla y promocionó su carrera, la cual se puede definir como más bien discreta, con apariciones en cintas como Valmont (1989), Fuego en el cielo (1993), Leyendas de pasión (1994) y Gangs of New York (2002) como principales hitos. También se puso en la piel de Norman Bates para Psicosis IV (1990) y fue integrante de un grupo de rock, The Blue Heelers, que pasó sin pena ni gloria antes de disolverse a finales del siglo XX.

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

- US -