Zumby Pixel

Los estrenos en cine que vienen para el 2018

Solo, Mamma Mía, Spider Man, Widows, Black Panther por mencionar algunos

Publicado 02 enero 2018 el 02 de Enero de 2018

por

1. Black Panther (16 de febrero)

Desde que vimos aparecer a Black Panther en Capitán América: Civil War (2017), se convirtió en uno de los héroes favoritos. Finalmente, lo veremos el próximo año con una película en solitario dirigida por Ryan Coogler. En la historia, cuando T’Challa regresa a Wakanda para ser proclamado Rey, reaparece un viejo enemigo que lo pondrá a prueba.

Este es el rostro más bello del mundo según el cine

2. Annihilation (23 de febrero)

Se trata de una cinta escrita y dirigida por Alex Garland, protagonizada por Natalie Portman, basada en la novela de ciencia ficción de Jeff VanderMeer. En la trama, un grupo de mujeres científicas investiga la Zona X, un misterioso lugar que es controlado por una fuerza alienígena. Varias expediciones han salido hacia ese lugar, pero ninguna ha regresado.

3. A Wrinkle in Time (9 de marzo)

El primer largometraje de Ava DuVernay no se parece a nada que se haya hecho antes. Se trata de una cinta que es una rara mezcla de ciencia ficción y fantasía que tiene entre sus protagonistas a Oprah Winfrey y Reese Witherspoon. La historia inicia cuando, tras la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano y a un amigo

 

Cierra el último cine porno en París

4.  Solo: A Star Wars Story (25 de mayo)

Esta cinta ha tenido algunos problemas, pues en 2017 perdió a dos directores por “diferencias creativas”. Esperemos que Ron Howard saque adelante el proyecto de manera exitosa. Se trata de una precuela de Star Wars, en la que conoceremos al joven Han Solo, antes de convertirse en el antihéroe que vimos en “A New Hope”.

- US -