Zumby Pixel

‘Los años maravillosos’ terminaron por acoso sexual

Supuestamente Fred Savage (KEVIN ARNOLD) habría acosado a una vestuarista, pero su mamá de "a mentis" ¡DICE QUE ESO ES UNA VIL MENTIRA!
FOTO US Magazine

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

¿Denuncia falsa? En palabras de Alley Mills, la madre en ficción de ‘Kevin Arnold’, la serie ‘Los años maravillosos’ (‘The Wonder Years’), terminó de forma abrupta, sin grabar su capítulo final porque su protagonista, Fred Savage, era acusado de acoso sexual. Para ella la denuncia siempre fue“ridícula”.

“Cuando filmamos el final de la serie… nadie sabía si iba a renovarse. Y eso se debe a una acusación de acoso sexual completamente ridícula contra Fred Savage, que es el menos ofensivo, el ser humano más maravilloso y dulce que alguna vez caminó sobre la Tierra”, comentó la actriz.

La acusación fue hecha por la ex diseñadora de vestuario de 31 años, quien dijo que él y su hermano en ficción, Jason Hervey, la hostigaron. Mills, aún molesta, calificó a todo el caso como “basura”.

Foto Twitter

“Eso fue incorregible, nunca deberían haberle pagado. Querían evitar un escándalo o algo así, pero les hacía parecer culpables. Sabes, no le pagas a alguien cuando no hubo ningún crimen”, agregó culpando a ABC. “No me permitieron hablar entonces, lo que me molestó. Tuvimos una orden de mordaza”.

En tiempos de denuncias en Hollywood, Mills dejó entrever que cree que hay más de un acusado injustamente. “Era mi diseñadora y no me importa si ella está escuchando, probablemente no debería estar diciendo esto, pero no me importa. Es un poco como lo que está ocurriendo ahora: algunas personas inocentes pueden quedar atrapadas en estas cosas: es muy complicado”

 

Así luce el niño más obeso del mundo luego de bajar de peso

8 cosas que debes hacer en tus 20 para que no te arrepientas a tus 30

Chris Pratt y su músculos debutarán en comercial del Super Bowl

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: La República

US - US -