Zumby Pixel

Las escenas más criticadas de las películas de Disney

Algunas películas de Disney pasaron por controversias, mira cuáles.
Wikimedia

Publicado 13 enero 2018 el 13 de Enero de 2018

por

La compañía de Mickey Mouse se dedica a producir, entre otras cosas, películas infantiles que muestran personajes coloridos, felices y cantores. Sin embargo, no está libre de entrar en algún conflicto moral, pues varias de sus cintas han sido duramente criticadas por lo que representan.

Hábitos comunes que podrían hacerte mucho daño y no lo sabes

En 2009, la revista TIME  decidió hacer un estudio sobre las películas más polémicas de Disney, nombrando a La Princesa y el Sapo la más controversial debido a sus estereotipos racistas. Aquí te vamos a dejar algunas para que tú mismo juzgues.

La escena “SEX” en El Rey León

Una de las más famosas y polémicas de Disney, pues de manera un poco subliminal, se puede observar la palabra “sex” en el cielo estrellado.

Escena que abre Aladdin con frase perturbadora.

Una película que se convirtió en todo un éxito, sin embargo, el inicio de la cinta causó mucha polémica, y es que la canción que abre la historia de Aladino deja escuchar la frase: “Y si ahí les caes mal, te van a mutilar, que barbarie pero es mi hogar”.

Maluma cierra con presentación el runway de D&G

Las escenas racistas de Dumbo

El cuarto largometraje de Walt Disney llegó a los cines acompañado de grandes críticas, pues fue catalogado de racista por la comparación evidente que hace entre los afro descendientes y los cuervos que enseñan a volar al pequeño elefante mientras cantan jazz.

La muerte de la mamá de Bambi

Esta escena sin duda es muy triste y cruel, algunas críticas incluso han asegurado que algunos espectadores se han llegado a traumatizar psicológicamente.

El comprometedor video de Gabriel Soto e Irina Baeva

La escena pornográfica en Bernardo y Bianca

La película protagonizada por los dos ratoncitos esconde, en una de sus escenas, el poster de una mujer desnuda.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de De 10.

US - US -