Zumby Pixel

Lindsay Lohan borró sus fotos en Instagram y se convirtió al Islam ¿wtf?

El proceso para ser más religiosa casi termina.
Youtube

Publicado 31 enero 2018 el 31 de Enero de 2018

por

Lindsay Lohan ha pasado de ser esa inocente estrella de Juego de Gemelas a convertirse en un escándalo para los medios. La última noticia que nos da es que borró todo rastro de fotos en Instagram.

Lo mejor, lo peor y lo ridículo de los shows de medio tiempo del Super Bowl

Actualmente sólo se encuentra en su cuenta una fotografía con su hermana y otra de un paisaje en Suiza.

Todos se preguntan si esto tiene que ver con su proceso de conversión al Islam, pues esta religión condena todo tipo de actividades promiscuas. Sus fotos en bikini han sido eliminadas.

Además, la cantante ha cambiado su biografía con la frase “Alaikum salam” que significa “la paz esté contigo” y es el tradicional saludo árabe.

No es la primera señal que da la figura. En mayo de 2015 Lindsay fue fotografiada en las calles de Nueva York, mientras llevaba bajo el brazo el Corán y en una entrevista que dio al diario The Sun no descartó en convertirse en musulmana: “Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender. Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un Dios o a un consejero espiritual. Todos tenemos una creencia similar en lo personal

¡Llueven zarpazos! Lindsay Lohan critica a Kim Kardashian y así le respondió

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ciudad Magazine.

- US -