Zumby Pixel

Le llaman rompehogares a Angelina Jolie por esta foto con Chris Hemsworth

“La próxima parada de Angelina Jolie es el feliz hogar de Chris Hemsworth y bueno…”, escribió un usuario de Twitter al respecto de la imagen.
Foto Instagram Oficial

Publicado 11 enero 2018 el 11 de Enero de 2018

por

 

En los Golden Globes, Angelina Jolie y Chris Hemsworth se sentaron en la misma mesa. Los actores fueron fotografiados juntos durante la premiación y ahora esa imagen se ha dado pie a la polémica. Junto a ellos también se sentó el director de Thor (Taika Waititi) quien fue el que subió la instantánea a su red social.

 

 

Fue tal el impacto que tuvo la foto en la red que, incluso, la esposa de Chris, Elsa Pataky se unió a la conversación en Instagram y bromeó: “¡Qué buena pareja! Me refiero a ustedes, chicos (emoji). Aunque Elsa tomó la situación con mucho humor, alguien le contestó con malicia: “@elsapatakyconfidential no deberías bromear sobre esto. Ten cuidado. Angelina es conocida como “rompehogares” y tiene fama de robar el marido de otras mujeres. Que le pregunten a Jennifer Aniston y Lauren Dern”.

¿Por qué a los hombres les gustan las nalgas de las mujeres?

HASTA THOR LE TIENE MIEDO A SU ESPOSA Y MEJOR PREFIRIÓ IGNORAR LA SITUACIÓN y subir su fotito con el amigo y jefe de su película. Y, en vez de tocar el tema, envió un agradecimiento a su esposa por cuidar a sus hijos mientras él asistía a la premiación:

Y con ustedes la ANTIBARBIE: Fuma, tiene celulitis, se emborracha y no usa brasiere

Ella es su esposa la española ELSA PATAKY

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Luis Fonsi y Daddy Yankee actuarán en los Grammy

 

Fuente: Quien
- US -