Zumby Pixel

Las actrices que no fueron de negro a la ceremonia de los Globos de Oro

Entre toda la marabunta de trajes negros, tres mujeres destacaron por saltarse el dress code establecido –de manera no oficial– para este año: Barbara Meier, Blanca Blanco y Meher Tatna.

Publicado 08 enero 2018 el 08 de Enero de 2018

por

Una iniciativa que forma parte del movimiento Time’s Up creado para protestar contra la desigualdad de género y la mala conducta sexual en la industria del cine. Pero entre toda la marabunta de trajes negros, tres mujeres destacaron por saltarse el dress code establecido –de manera no oficial– para este año: Barbara Meier, Blanca Blanco y Meher Tatna.

El negro predomina en alfombra de los Globos de Oro 2018

Bueno se la pasamos, tiene toda la lógica.

Activistas acompañan a actrices como Meryl Streep y Susan Sarandon en la alfombra roja de los Globos de Oro

La que más llamó la atención, y la que se ganó más críticas en las redes sociales, fue Blanca Blanco, enfundada en un vestido de terciopelo color rojo en corte asimétrico, apertura lateral y manga semiabierta. La actriz, nacida en California y conocida en Estados Unidos por sus papeles en películas de bajo presupuesto, telefilme y realities, aseguró estar completamente a favor del movimiento y explicó que su decisión de no vestir de negro es simplemente por gusto. “Me encanta el rojo. Llevar rojo no significa que esté en contra del movimiento Time’s Up.

A través de su perfil de Twitter, y debido a todas las críticas y comentarios que recibió, la actriz también quiso defenderse: “La vergüenza es parte del problema. La situación es más importante que mi vestido”.

Otra de las invitadas que ha destacado por no acudir de negro ha sido la modelo alemana Barbara Meier, que apostó por un vestido bordado con estampado floral y una cola de plumas de tonos pastel. La que fue ganadora del programa Germany’s Next Top model en 2007 ha explicado a través de su cuenta de Instagram que su manera de luchar a favor de los derechos de la mujer es dejando que cada mujer vista como quiera.

Ah Ok.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

- US -