Zumby Pixel

La verdad detrás del hombre que viajó al futuro y lo capturó en video

¿Crees que el video sea verdadero?

Publicado 04 enero 2018 el 04 de Enero de 2018

por

Youtube: ‘The time traveler’

Existe una historia, ya vieja, sobre un hombre que viajó en el tiempo y consiguió grabarse con su “yo del futuro”. Y si no la has escuchado, aquí te la contamos para que veas la verdad de este extraño caso.

Hakan Nordkvist es un hombre suizo que en 2006, aseguró haber viajado al año 2042 y haber conocido a su “yo de 70 años”.

Perro finge estar enfermo para que se quede su dueño en casa

Su historia parece sacada de un libro infantil, pues Hakan dice que estaba arreglando el fregadero de su lavadero cuando todo ocurrió; el hombre se dio cuenta que había agua en el piso de su cocina, así que trajo sus herramientas para arreglarlo, sin embargo cuando se metió debajo se encontró en una cueva sin fin.

Youtube: ‘The time traveler’

Cuando por fin salió, estaba en un campo y ahí estaba su “yo del futuro“, como sabía que nadie le iba a creer tomó el siguiente video:

Hasta aquí todo parece increíble, pero ya se ha puesto en dudas esta historia. La teoría más factible parece ser una de que todo esto forma parte de una campaña publicitaria para la compañía aseguradora AMF, quienes además trabajan con pensiones de retiro.

Roban la botella de vodka más cara del mundo

Y es que cuando la historia de Hakan se hizo tan viral, esta compañía patrocinó el documental, en donde se le dio un giro a la historia y se enfocó en mostrar lo mucho que importa ahorrar para el retiro.

¿Crees que sea verdadero? ¿O te quedas con la explicación?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Gonzi / Youtube.

- US -