Zumby Pixel

La secuela de Encantada tras 10 años de espera, ¡ya está lista!

Llevará por nombre Deseencantada, Amy Adams regresará como su personaje, Giselle, y se rumorea que Patrick Dempsey y James Marsden también regresarán
Foto Romper

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

En 2017, celebramos 10 años viendo reiteradas veces una de nuestras películas favoritas de este Era: Encantada.

Por suerte, pronto (esperamos) tendremos finalmente la esperada secuela, de la cual ya sabe que llevará por nombre Deseencantada. Pero, ahora traemos novedades que definitivamente emocionarán a los fanáticos.

El director Adam Shankman dijo: “Estamos entregando un guión en un par de semanas con el que estoy muy contento. Luego tengo que escribir la música”, según reseña Entertainment Weekly.

Continuó: “La historia fundamental ha cambiado un poco, pero no desde la historia básica. Se trata de Giselle 10 años más tarde diciendo: ‘¿Qué es lo que pasa para siempre?'”.

La película ha estado en proceso durante años después de que el éxito debutó 2007. Amy Adams regresará como su personaje, Giselle, y se rumorea que Patrick Dempsey y James Marsden también regresarán.

Un mes después, Adams, quien interpretó a Giselle en la película, conversó con E! News y contó detalles sobre la secuela: “No sé cuándo comience, pero definitivamente estamos en conversaciones”, dijo la actriz.

“Confío en que el equipo que están organizando haga algo atemporal. Es un buen momento en este mundo para Disenchanted“, compartió Adams. “Creo que un poco de canto y baile, un poco de reírnos de nosotros mismos será bueno”.

La película ha estado en proceso durante años después de que el éxito debutó 2007. Amy Adams regresará como su personaje, Giselle, y se rumorea que Patrick Dempsey y James Marsden también regresarán.

CINERGASMO: Terminator regresa con elenco ORIGINAL

Lupe, la perrita que Salma Hayek rescató en la CDMX, murió

Maluma estrena novia

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: EOnline

 

- US -