Zumby Pixel

La muerte de Mark Salling divide opiniones en el elenco de ‘Glee’

Sus ex compañeros hablaron sobre su partida.
Wikimedia

Publicado 31 enero 2018 el 31 de Enero de 2018

por

La noticia de la inesperada muerte de Mark Salling tomó por sorpresa a los actores del elenco de GLEE, quienes ya han expresado a través de las redes sociales su opinión sobre el tema.

Y es que muchos de ellos recuerdan a Salling con mucho cariño a pesar de que recientemente fue declarado culpable por poseción de pornografía infantil.

Jane Lych, quien interpretaba a Sue Sylvester, comentó a TMZ que su muerte era “triste y trágica“, “Lo recordaré como el chico que hizo un video muy dulce al principio de ‘Glee’ porque estaba feliz de formar parte de la serie. Se trata de una tragedia y tengo el corazón roto“. Sin embargo se negó hablar del caso legal del actor, recordando a Salling por sus primeros años en GLEE.

Las mejores canciones de Noah Puckerman en GLEE

Tim Davis, quien trabajó en el departamento musical de la popular, se atrevió a ir más allá de eso y por medio de sus redes dijo lo mucho que le duele esta pérdida: “Hoy hemos perdido a otro de los miembros del reparto de Glee. Sí, él cometió crímenes contra niños. Sí, eran horribles. Pero Mark Salling era un hombre roto, y sin duda una víctima de abusos él mismo. Quería a Mark, y me entristece pensar en la devastación que sentirán sus padres. Por favor, ahorrense sus comentarios crueles

Tras recibir una serie de comentarios negativos, Davis lanzó otro tuit polémico: “Déjenme ser claro. Sentir compasión por Mark Salling no minimiza en absoluto sus crímenes. Solo digo que no hay por qué añadir más dolor al que ya experimenta su familia. Era su hijo. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”

La maldición de Glee: Los escándalos que rodean a la serie

Por su parte Matthew Morrison, el querido profesor del instituto que montaba el coro en GLEEcompartió una imagen en donde sale junto a SallingCory Monteith, otro de los protagonistas fallecido en el 2013 debido a una sobredosis.

View this post on Instagram

😇😔😇

A post shared by Matthew Morrison (@_matthew.morrison_) on

Iqbal Theba, que interpretó al director Figgins en un papel menor, comentó: “Su muerte me resulta muy dolorosa. Algunos de ustedes puede que solo lo conozcan por sus defectos, pero yo pude conocerlo además como una persona que era magnífica en su trabajo y que era amable con mis hijos. Desearía de corazón que hubiese sido capaz de luchar contra sus demonios para resarcirse y salir victorioso. Espero que todos encontremos algún consuelo en los recuerdos amables que conservamos de él“.

Por su parte, el resto de actores de la serie como Lea Michele o Naya Rivera -quien mantuvo un breve romance con Salling- han preferido mantenerse en silencio tras su muerte.

Quizá si lees esta nota no volverás a tomar cerveza (naa, ¡te va a valer!)

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

- US -