Zumby Pixel

La madre de Selena Gómez está decepcionada con las decisiones de su hija

La madre habló sobre la película que hizo con Woody Allen y su reconciliación con Bieber.
Newsweek

Publicado 17 enero 2018 el 17 de Enero de 2018

por

Mandy Teefey, madre y ex mánager de la cantante Selena Gómez, recientemente habló de las decisiones que ha tomado su hija, y no se ve para nada contenta con ellas.

Este es el nuevo look de Lady Gaga

Empezando con su participación en la última película de Woody Allen, director que está metido en controversia por las acusaciones  de acoso sexual por parte de su hija adoptiva Dylan Farrow. Tres de los actores del proyecto que lleva por nombre A Rainy Day in New Yorkhan donado sus respectivos salarios a organizaciones que luchan contra la violencia sexual. A todo esto la madre de Selena confesó que le hubiese encantado que su hija no participara en el proyecto, sin embargo dejó en claro:

Nadie puede obligar a Selena a hacer algo que no quiere. Mantuve una larga plática con ella acerca de no trabajar con él, pero no entendió. En esta situación no hay culpables. Nadie puede controlarla, es ella quien toma sus propias decisiones. Da igual lo mucho que intentes aconsejar a alguien, cae en saco roto

Y esta no es la única ocasión en la que Selena ha hecho lo que quiso, Mandy dio a entender que se siente en cierta parte decepcionada de que su hija y Justin Bieber se hayan reconciliado.

Toda madre e hija tienen sus desacuerdos“, asegura al portal Gossip Cop. Selena puede vivir su vida como le plazca siempre que esté feliz, segura y sana. Tiene 25 años y sabe lo que está en juego en lo referente a su salud. No la controlo como se quiere dar a entender. Es una adulta y decide por sí misma

Revelan sinopsis de la película de HAN SOLO

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

- US -