Zumby Pixel

“La Josa” contra el acoso

Acompañada de su banda de músicos y un grupo de habilidosos bailarines, María José se lució con su ya tradicional show en la Feria de las Sonrisas.
Foto: Tomada de Twitter @lajosa

Publicado 14 enero 2018 el 14 de Enero de 2018

por

La intérprete que se presentó en el palenque de la edición 142 de la Feria de León fijo su postura frente al acoso que las mujeres enfrentan hoy día cuyas pruebas recién comienzan a salir a la luz.

Mario Testino y Bruce Weber en la mira

“Fui muy criticada cuando presenté mi canción de ‘Las que se ponen la falda’, pero hoy día esa canción toma cada vez más sentido. Que si seducción es acoso, que sí aquello… Lo que quiero dejar claro es que las mujeres tenemos una voz y cuando una mujer dice que sí es sí, y cuando dice que no es no”, declaró la intérprete minutos antes de su presentación y, además, hizo una recomendación al respecto.

Productos para el cuidado de tu piel, si te maquillas diario

“Es importante también que los hombres y las mujeres eduquemos a nuestros hijos de cierta forma en que nuestro ejemplo les de esa educación. Como los tratamos en casa es como tratarán a sus novias, a sus parejas, a sus compañeras de trabajo”.

Acompañada de su banda de músicos y un grupo de habilidosos bailarines, María José se lució con su ya tradicional show en la Feria de las Sonrisas.

Famosos que pasaron por Grey’s Anatomy y no lo notaste

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

- US -