Zumby Pixel

La ex novia de Luis Miguel confiesa que por la diferencia de edad terminó con LUIS MIGUEL

Pero si ella tiene 32 y el 47. Que dice que LuisMI no le aguantaba el ritmo #AyAy
Foto revista HOLA

Publicado 24 enero 2018 el 24 de Enero de 2018

por

La modelo y conductora Desireé Ortiz Salswach fue muy reservada al hablar sobre su término de relación con Luis Miguel, aludiendo diferencias de caracteres, pero ahora añade que a ella también le pesó la edad de “El Sol”.ñ

En entrevista a un programa hispano de noticias afirmó que el estilo de vida de cada uno y la edad fueron factores determinantes para su separación tras ocho meses de relación. Y es que él tiene 47 años y ella, 32.

“Hubo un momento en el que sí, sí empecé a sentir, con todo respeto y no tiene nada de malo lo que voy a decir, pero sí hubo un momento en el que yo empecé a sentir que me estaba pesando un poco la diferencia de edad”.

Foto Archivo

Respecto al estilo de vida, ella menciona que tiene más actividades como ir al gimnasio, montar, pero él tenía una vida más relajada.

Se le preguntó si había afectado que a ella la captaran con Alejandro Fernández, cuando aún era novia de Luis Miguel, sobre todo porque ambos intérpretes estaban lidiando con una demanda.

Desireé afirmó que nunca le fue infiel a Luis Miguel; sin embargo, todo eso y sus diferencias, hizo que la relación entre ellos terminara, sin posibilidad de que se dé un regreso, pues ella asegura que son tan diferentes que su relación con él no tiene futuro.

 

Con este video, Luis Miguel celebró 26 años de trayectoria

Serie de Luis Miguel tocará temas escabrosos

Luis Miguel y su nueva novia, ella ya lo hizo oficial en redes papaawww

 

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: El Siglo de Torreón

- US -