La abuela de Thalía cumplió 100 años y hubo escándalo

Thalía compartió con sus seguidores en redes sociales la fotografía de uno de sus más grandes amores: su abuela Eva Mange, quien cumplió 100 años.

 Este jueves, a propósito de los dorados 100 años de la abuela, la cantante mexicana dedicó un emotivo mensaje que causó ternura y polémica en su cuenta en Instagram.
“¡Feliz cumpleaños, abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto, abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida!“, escribió la también actriz de 46 años.
La fotografía, tomada tiempo atrás, muestra a la fuerte abuelita junto a su bisnieto Matthew, también elogiado, y acumula más de 105 mil likes.
Sin embargo, entre tantos mensajes de cariño por parte de sus fanáticos, también surgieron algunos otros en rechazo a la publicación de la intérprete de “Todavía te quiero“.
¿El motivo? Laura Zapata, hermana de Thalía, comentó en una entrevista que las otras consanguíneas no tendrían interés en ir al festejo de quien es la madre de su fallecida progenitora, Yolanda Miranda.
La respuesta de Thalía, dijo Laura, fue clara: “Si puedo, iré”.