Zumby Pixel

Justin Timberlake y el Superbowl: ¿N SYNC? ¿Críticas? Conoce todo

Ya se acerca el Superbowl LII y nosotros nos preguntamos ¿Qué prepara Justin Timberlake?
Flickr

Publicado 26 enero 2018 el 26 de Enero de 2018

por

El próximo 4 de febrero será el Superbowl LII en el que se presentará Justin Timberlake en el tan esperado medio tiempo. Y no es de extrañarse que alrededor de Justin corran infididad de temas controversiales. Aquí te ponemos lo que debes saber.

Famosos que han terminado y regresado con su ex y son muy felices

¿Habrá reencuentro de N SYNC?

Lamentamos decirte que todas las veladoras que encendiste no funcionaron, pues por más que queramos ver una reunión de N SYNC esta no pasará. Joey Fatone cerró esta posibilidad por completo cuando comunicó a TMZ “Si fuera a hacer algo así, ahora mismo estaría en los ensayos, y puedes ver que ese no es el caso”. 

Belinda sube foto a Instagram y todos perdimos la cabeza

La polémica del SuperBowl del 2001 XXXV

¿Recuerdas el vergonzoso momento que vivió al lado de Janet Jackson? Mira para que te refresque la memoria.

Ellos JURAN que fue “accidental”, pero PAAARFAVAAR… Bueno, el caso es que Janet Jackson quedó vetada del cualquier otro medio tiempo, sin embargo él no.

Madonna en topless en INSTAGRAM

Justin ha declarado que se arrepiente del incidente. Además el cantante ha expresado su apoyo por el movimiento #TimesUp.

Sin embargo las críticas no han parado de caerle, pues con una fotografía en donde sale “apoyando” el movimiento contra la violencia de género, Justin hizo un comentario desafortunado.

La pareja acudió a los Globos de OroTimberlake publicó una foto de ambos antes de la gala, vestidos de negro, con el texto: “Allá vamos. Y maldita sea, mi mujer está buena”. Que la imagen fuera acompañada por los hashtags #timesup y #whywewearblack alentó la idea de que el artista o bien no había entendido nada del movimiento o lo estaba aprovechando para promocionarse.

Famosos que han terminado y regresado con su ex y son muy felices

Así son sus ensayos

Justin Timberlake ha confesado que no está preocupado, “Si las cosas van mal porque la perfección es la muerte de la grandeza“.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de TMZ / El País.

US - US -