Zumby Pixel

José José no quiere ver ni en pintura a su ex esposa ANEL

Después de la declaración polémica de Enrique Guzmán cuando dijo que ya no tenía esperanza en el hospital José José, ahora tenemos a una Anel que no puede pasar a verlo
Foto Youtube

Publicado 24 enero 2018 el 24 de Enero de 2018

por

Luego de que el cantante José José ingresara al hospital con el fin de recibir nutrientes que lo ayuden a subir de peso, ha sido Anel Noreña, su expareja, quien no ha podido visitarlo, debido a que, explicó, es el cantante quien no la quiere ver.

Durante la presentación de la película El corazón del hombre, la actriz declaró que, aunque ella no ha podido verlo, sus hijos están al pendiente del cantante y agregó que, si bien no ha podido hablar con “El Príncipe de la canción”, le manda muchos mensajes “por la televisión”, y que respeta su decisión de no querer verla en el hospital.

“Hay que respetar, ¿me entiendes? Así está mejor. A mí sí me gustaría (ir a verlo) pero, como él no quiere, yo con el espíritu le mando (un mensaje) y ya. Yo no lo veo para nada”.

Foto Archivo

Anel puntualizó que fue a través de sus hijos que José José mandó a decir que no la quería ver.

Cuando le preguntaron si sus hijos lo han visitado en el hospital, tajante respondió:

“Lo ven diario, que quede claro con todos ustedes”, y señaló que desconoce qué sucedió respecto del susto que lo llevó hace unas semanas a terapia intensiva; la exmodelo explicó que ella acababa de llegar de viaje.

Foto TvNOtas

De la serie de televisión sobre la vida de José José, Anel platicó que aún no ha tenido la oportunidad de verla, y sobre el hecho de no haber hablado con María Fernanda Yepes, actriz que la interpreta en esta producción, se limitó a decir:

“Yo le recomendaría nada más que no vaya a hablar como colombiana, que se quite el acento y que haga lo que quiera”.

 

¿Tú sabes exactamente cómo funciona la ley de la atracción?

Los hombres borrachos sienten atracción por otros hombres, según estudio

¿Qué Don Ramón es el verdadero padre del Chavo del 8? Acompáñame a ver esta triste historia

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: Siglo de Torreón

- US -