Zumby Pixel

¡Increíble! Una selfie reveló al culpable de un crimen

La evidencia estuvo todo el tiempo en sus narices.
Gizmodo

Publicado Hace 9 horas el 18 de Enero de 2018

por

En 2015 salió a la luz el caso de Brittney Gargol, una chica de 18 años que había sido encontrada muerta el 25 de marzo. El reporte de los policías decía que la chica había sido encontrada estrangulada cerca de un vertedero en Saskatoon. Canadá, luego de una noche de fiesta con su mejor amiga Cheyenne Rose Antoine, de 21 años.

La secuela de Encantada tras 10 años de espera, ¡ya está lista!

La investigación duró dos años sin avanzar, lo único que se sabía era que en la escena del crimen se encontró un cinturón negro, y que Rose la había visto por última vez cuando abandonó el club nocturno acompañada de un hombre misterioso.

Todo parecía un callejón sin salida, pero el culpable no contaba con el arma secreta que se escondía en Facebook. Y es que las chicas se habían tomado una selfie antes de su salida, en donde aparecían las chicas.

Gizmodo

Cuando descubrieron la fotografía se dieron cuenta que Antoine llevaba el mismo cinturón encontrado en la escena del crimen.

Finalmente la policía tuvo evidencias para iniciar una investigación y la joven  declaró culpable de un cargo menor de homicidio en la corte: “nunca me lo perdonaré, nada de lo que diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento muchísimo. No debería haber sucedido”, ha declarado a través de su abogado.

La joven confesó que esa noche ambas habían consumido drogas y bebido mucho, y que una discusión terminó con la muerte de su amiga.

Cosas que entenderás si eres desordenada

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Gizmodo.

US - US -