Zumby Pixel

HOMBRE llama al 911 porque su novia “LE ROMPIÓ EL CORAZÓN”

¡Y le robó sus sueños y sus ganas de vivir!. Eres mala Yuvitza, eres mala
Foto La Guía del Varón

Publicado 22 enero 2018 el 22 de Enero de 2018

por

El hombre pensó que la institución no atendería su caso, así que al llamar a la central telefónica y reporto un robo violento en el interior de su casa, pidió que los agentes vengan auxiliarlo de la manera más urgente.

Debido al tipo de reporte, una pareja de oficiales de policía se presentaron de manera casi inmediata en el domicilio de Edgardo, pensando que se encontrarían con un desastre por lo que rápidamente se dieron a la tarea de investigar qué había ocurrido con precisión.

Edgardo explico a los oficiales la verdad, y esa era que él deseaba denunciar a Yuvitza, su exnovia, por el agravamiento de haberle roto el corazón y sus ganas de vivir.

“Ella entró en mi corazón y ahora se va como si nada, me robó mis sueños, mis ganas de vivir, la idea de un futuro feliz a su lado” aseguró el hombre.

El resultado de este “caso” fue que los oficiales se molestaron por la acción que tomó el hombre y tratar de denunciar a su ex novia.

Después de conocer la verdad, los policías reprendieron al joven por haber utilizado el servicio de emergencias para algo a lo que ellos llamaron como una situación absurda, y que gracias a un capricho, se evitó que atendieran una emergencia real.

Y le dijeron que no mam no manche que por esas cosas no se llama a la policía.

Pero bueno se conmovieron por el mal estado de Edgardo, por lo que decidieron platicar con él sobre lo ocurrido y animarlo, además de recomendarle recibir atención de un psicólogo para que su dolor pasara con mayor rapidez.

 

 

Alejandra Guzmán hace un “en vivo” y le llueven críticas por su rostro

¿Qué Don Ramón es el verdadero padre del Chavo del 8? Acompáñame a ver esta triste historia

Marjorie Sousa renuncia a la pensión económica de Julian Gil

 

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: Wapa

 

- US -