Zumby Pixel

Hábitos comunes que podrían hacerte mucho daño y no lo sabes

Aguantar estornudos, usar tu celular antes de dormir y usar perfume, son algunas cosas que podrían dañarte.
Flickr

Publicado 13 enero 2018 el 13 de Enero de 2018

por

Todos tenemos hábitos que repetimos diariamente, sin embargo, algunos éstos podrían provocarnos problemas sin que lo sepamos. Aquí te dejamos algunos.

Aguantar estornudos

Por educación, a veces evitamos estornudar frente a las personas, sin embargo esto podría hacerte daño debido a la gran presión que ocasiona. Podrías enfrentar desde dolores de cabeza hasta problemas en el oído.

Maluma cierra con presentación el runway de D&G

Usar perfume

Pueden contener sustancias agresivas y dañinas para el organismo, causando naúseas, vértigo y asco, también podrían irritarte la garganta, los ojos y tu piel.

Usar tu celular antes de dormir

La luz artificial que produce el celular por las noches reduce la producción de la melatonina, la hormona que regula el sueño y el cansancio. A la larga esto podría provocarte depresión, cáncer, obesidad y problemas en tu sistema inmunológico.

“Avengers: Infinity War” terminó su rodaje y lo celebró con un pastel

Usar “tuppers”

Las cajas de plástico contienen sustancias químicas que pueden afectar a la comida si se conserva por mucho tiempo en estos contenedores.

Lavarte los dientes después de comer

Debes esperar al menos 30 minutos después de comer para lavarte los dientes, incluso una hora es mucho mejor. Algunos alimentos son ricos en ácidos, que pueden volver muy sensibles a tus dientes, el cepillo de dientes puede empujar estos ácidos.

¿Eres calvo? Felicidades, eres más inteligente… así lo dice estudio

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Bright Side.

- US -