Zumby Pixel

Guía del turista: los mejores hoteles para hospedarte en el Carnaval de Veracruz

¿No sabes dónde quedarte durante el Carnaval de Veracruz 2018? ¡No te preocupes! Aquí te decimos cuáles son los mejores.

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

La ciudad de Veracruz trae el Carnaval más alegre del mundo, este año promete ser uno de los mejores que se han hecho y si te interesa, pero no te animas a hacer el viaje, ¡aún estás a tiempo! Ven a disfrutar de la alegría de los veracruzanos.

Conoce a los artistas que estarán en el CARNAVAL DE VERACRUZ 2018

Y no importa si vienes con mucho presupuesto o sólo de paso, aquí te vamos a dar una guía del turista para que sepas qué hoteles son los más económicosmejor ubicados y convenientes. Así que sino tienes dónde hospedarte sigue leyendo y encontrarás grandes opciones.

AC Hotel

Hotel AC Veracruz

Esta ubicado en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines a siete minutos del desfile del carnaval en el bulevar Manuel Avila Camacho, cuenta con internet de alta velocidad gratis, piscina, gimnasio, cocina con inspiración europea, además está cerca de centros comerciales, las habitaciones tienen vista a la ciudad y al mar. Reserva desde 900 pesos.

Hotel AC Veracruz
Hotel AC Veracruz

Hotel DoubleTree

Hotel DoubleTree

Este moderno hotel está muy bien ubicado en el bulevar Manuel Avila Camacho, justo donde el desfile de carnaval se desarrolla, por lo tanto no se necesita tomar transporte, también se encuentra a dos minutos de la playa.  Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y cafetera, además de zona de descanso, la mayoría cuenta con vistas al mar. También cuenta con un restaurante, bar, piscina exterior y gimnasio. Reserva ahora desde mil pesos.

Hotel DoubleTree
Hotel DoubleTree
Hotel DoubleTree

Comunidad LGBT sí participará en el Carnaval de Veracruz

Hotel Villas Dali

Hotel Villas Dali

Ubicado en Avenida Urano en Boca del Río, está a ocho minutos a pie de Juan Pablo II, lugar donde pasa el desfile de carnaval. Este hotel está equipado con  internet Wi-Fi gratuito, gimnasio, jacuzzi, televisión en las habitaciones y piscina al aire libre, servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Reserva desde 700 pesos.

Hotel Villas Dali
Hotel Villas Dali

Lithio Hotel

Hotel Lithio

Si llegas del aeropuerto de la ciudad, esta es una opción ideal, además de que evitaras todo el tráfico del carnaval, ubicada en Playa Linda en Veracruz, este hotel cuenta con conexión WiFi gratuita,  desayuno gratis, piscina, restaurante, bar, parking privado y cambio de moneda. Reserva ahora desde 800 pesos.  

Hotel Lithio
Hotel Lithio
Hotel Lithio

Repartirán 5 mil condones durante el Carnaval

Hotel Balajú

Hotel Balajú

Si quieres ahorrar en transporte este es la opción más económica, ubicado en el Bulevard Manuel Ávila Camacho, donde el desfile de carnaval se desarrolla, además se encuentra cerca de otras zonas turísticas de la ciudad.  Las habitaciones cuentan con televisiones de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y balcones. Las suites tienen vistas al mar y zonas de comedor. Tiene desayuno buffet y aparcamiento gratis, también un restaurante, piscina exterior con cascada, solárium y terraza cubierta. Reserva desde mil pesos.

Hotel Balajú
Hotel Balajú
Hotel Balajú
Hotel Balajú

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

- US -