Zumby Pixel

Famosos que son archienemigos, rivales, némesis, no se pueden ver ni en pintura

Ellos dejaron de hablarse por razones obvias.
Edición EDE

Publicado 25 enero 2018 el 25 de Enero de 2018

por

Los famosos son personas, como tú y cómo yo que viven de las cámaras, y hay que admitirlo, nos encanta cuando sacan ese lado humano, común y corriente. Y es que cuando se trata de enemistades, el drama que dejan con sus interacciones, nos encanta.

Acompáñenme a ver esta triste historia godín: -¡Le roban el tupper!

Y por si ya lo habías olvidado, aquí hay una lista de las enemistades famosas por excelencia.

Orlando Bloom y Justin Bieber

Edición EDE.

Ellos llegaron al límite de los golpes. Ambos actores habrían terminado enemistados debido a que el “chiquillo” se metió en la relación entre BloomMiranda Kerr. Al parecer, la top model y el canadiense se conocieron en un desfile de Victoria´s Secret hace algunos años atrás y la atracción entre ellos siempre estuvo presente. Si no lo crees, mira el video donde le da un puñetazo.

Famosas que fueron ‘las otras’ en triángulos amorosos

Miley Cyrus y Selena Gómez

Edición EDE.

Lo único que une a estas dos es que ambas son ex chicas Disney. La controversia empezó luego de que Cyrus presentara en uno de sus shows una muñeca de cartón que tenía el rostro de Selena, a quién no le agradó nada la “broma”. Se dice que Miley nunca le perdonó a Selena que saliera con su ex, Nick Jonas.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Edición EDE

No es sorpresa que Jennifer no quiere ver a la que le quitó a su esposo. La rivalidad entre ambas se ha convertido en un clásico, provocando que las comparen entre quién más bella, mejor pagada y mejor en todo aspecto.

¿Es cierto que las gordibuenas son mejores en la cama?

Elton John y Madonna

Edición EDE.

Con egos tan grandes como el de estos dos gigantes musicales, tiene que haber fricción. Elton John acusa a Madonna de ser malhumorada y hacer playback, mientras que ella lo acusa de ser aburrido.

Scarlett Johanson y Blake Lively

Edición EDE

La actriz se enteró que su esposo, Ryan Reynolds, con el que llevaba casi 4 años, la dejó para casarse en secreto con Lively y desde entonces no puede verlos ni en fotografías.  Blake se volvió una amenazadora rival para Scarlet. Las dos audicionaron varias veces por los mismos papeles y siempre es Lively quien pierde.

“Dorothy” la muñeca sexual más famosa de Australia y cara! fue robada

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Clarín.

US - US -