Zumby Pixel

Famosas que fueron ‘las otras’ en triángulos amorosos

Estas famosas tuvieron la mala fortuna de ser llamadas "las amantes" en alguna ocasión.
Yourtango

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

Las celebridades nunca están a salvo de ser captadas por las cámaras, todo el tiempo hay alguien al pendiente de sus vidas y de vez en cuando, nos enteramos de sus problemas amorosos. Y es que nos encanta el gossip, saber de romancesinfidelidades nos causa un “nosequé” morboso.

Kim Kardashian sube foto en Instagram topless

Muchas famosas parejas se han visto envueltas en el chisme debido a que entran en triángulos amorosos, aquí vamos a hacer un recuento de las que se terminaron convirtiendo en las amantes.

Britney Spears

Edición EDE

La estrella de pop comenzó a salir con el bailarín Kevin Federline mientras él esperaba su segundo hijo con Shar Jackson. Terminaron casándose y teniando dos hijos, luego de divorciaron.

Amber Heard

Edición EDE

Se convirtió en noticia cuando se comprometió con Jhonny Depp, antes de esto el actor estaba en una relación de 14 años con Vanessa Paradis, tuvieron dos hijos.

Hoy hubiera sido el cumpleaños 75 de “la Bruja Cósmica”: Janis Joplin

Angelina Jolie

Edición EDE

Toda una telenovela. Estos dos actores siempre han negado que fueron amantes, pero la realidad es que se conocieron en el set de Señor y Señora Smith, mientras él estaba casado con Jennifer Aniston. Dicen que la química fue instantánea, al poco tiempo de conocerse el actor inició su divorcio y comenzó una relación con Angelina.

Marilyn Monroe

Edición EDE

La sex symbol de los años 50s tuvo una relación muy íntima con el Presidente John F. Kennedy, obviamente no llegaron al altar, pues mantenía matrimonio con Jackie O. Este se ha convertido en uno de los chismes históricos favoritos.

Vladimir Putin se sumerge en agua helada. Es oficial es el Chuck Norris de los presidentes

Rihanna-Karrueche

Edición EDE

Siempre tuvo una relación de “romper-regresar” con Chris Brown, en uno de estos tiempos andaba con Karrueche TranChris admitió que amaba a “dos chicas al mismo tiempo”. Habrá que saber quién era “la otra” en realidad.

¡Increíble! Una selfie reveló al culpable de un crimen

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Yourtango.

US - US -