Zumby Pixel

Extraterrestre entrando a una nave es filmado en Rumania

En el video, que ha sido visto más de 20 millones de veces, se muestra a un ser de aspecto humanoide ingresando a una nave espacial
Foto Nave espacial en Rumania, Tomada Facebok Oficial

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

En el video, que ha sido visto más de 20 millones de veces, se muestra a un ser de aspecto humanoide ingresando a una nave espacial. ¿Se trata de material auténtico o es una farsa más de Internet? Además de las visualizaciones, el video publicado en la primera semana de 2018 ha sido compartido casi medio millón de veces.

 

Lo que llama la atención en las imágenes es lo que podríamos describir como un ser de cabeza enorme y cuerpo esbelto andando rumbo a una especie de nave espacial de forma ovoide.

Hallan misteriosa y horrible criatura en playa de Australia

El humanoide ingresa a la nave, que levanta vuelo en dirección al bosque y desaparece entre los árboles. En la descripción que acompaña al vídeo se afirma que este hecho tan impresionante habría acontecido en la ciudad rumana de Targoviste, y que un cineasta había logrado filmarlo todo con su teléfono inteligente, incluso temblando por la emoción.

Graban OVNI en Rusia y el mundo está muy preocupado ¿nos invaden?

¿Se trata de un video real o es falso?

El día 3 de enero de 2018 el video fue publicado en la página de Facebook TargovistePlus, así como en otras fanpages prácticamente a la misma hora y rápidamente se hizo viral. El problema es que cada publicación aseguraba que los hechos se habían desarrollado en una ciudad diferente.

¡OVNIS sobrevuelan la CDMX!

Por ejemplo, esta publicación hecha ese mismo día en un canal de YouTube llamado Secret TV donde se afirma que el OVNI formaba parte de un supuesto ataque extraterrestre acontecido en Alaska.

¡¿Qué nervios si es o no es?!

 

 

Fuente: Marcianos.com

US - US -