Zumby Pixel

Estudio revela: ¿Cuánto sexo debes tener y es apropiado según tu edad?

Saquen la calculadora en estos momentos muchachitos

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

Los expertos en sexo, reproducción y género del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, señalaron que la edad influye  en gran medida en el apetito sexual y la necesidad del contacto físico, además señalaron que con el paso de los años la frecuencia sexual disminuye, mientras que la sensación de satisfacción en cada encuentro aumenta.

De esta forma concluyen que los jóvenes entre 18 y 29 años tienen sexo con más frecuencia (112 veces al año, es decir 2.4 veces por semana) Un estudio realizado por la Universidad Wilkes de Pennsylvania, reveló que aquellos que mantienen relaciones sexuales una o dos veces por semana son más saludables que los que no. pues generar mayor cantidad de anticuerpos.

Por su parte, el Instituto reveló que las personas de 30 a 39 años de edad mantienen un promedio de 86 veces de relaciones al año, mientras que aquellas de entre 40 y 49 años de edad lo hacen 69 veces al año.

“Tener más sexo hace feliz, pero pensar que estamos teniendo más sexo que otras personas nos hace aún más felices”, aseguró Tim Wadsworth, profesor asociado de la Universidad de Colorado Boulder.

Un estudio explica porqué la infidelidad es tan común

Creían que una bomba acabaría con Hawaii y tomaron decisiones impulsivas

Michelle Obama impacta al pasearse en bikini

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Fuente: wapa.pe

US - US -