Zumby Pixel

Esta teoría asegura que Avril Lavigne murió en 2003 y fue suplantada

¿Es o no es 'Avril Lavigne' la verdadera Avril Lavigne?

Publicado 06 enero 2018 el 06 de Enero de 2018

por

Existe una teoría que dice que Avril Lavigne murió en 2003 y fue suplantada por una doble llamada Melisa Vandella, y si aún no la conoces, aquí te la contamos.

La historia de esta teoría se remonta a 2001, cuando en un blog brasileño una nota titulada “Avril esta morta” llamó la atención de varios fans, en 2015 la teoría tomó aún más fuerza cuando un reportero de BuzzFeed compartió en su blog las pruebas y se viralizó.

Trucos de maquillaje fáciles, rápidos y muy útiles

La teoría dice que el abuelo de la cantante murió en 2002 y un año después, a causa de la depresión que este hecho le dejó, Avril Lavigne se había suicidado. Fue entonces cuando Melissa Vandella tomó su lugar, ella era una actriz encargada de “sustituir a Avril” cuando la chica quería un poco de privacidad, y es que el éxito que tuvo con su primer disco fue tan repentino que la adolescente se agobiaba.

Avrilestamorta

Y es que el cambio de look que ha tenido la cantante a partir de su tercer disco, The Best Damn Thing, fue algo que impactó a sus seguidores; cambió el estilo skater por faldas rosas y comenzó a tener una actitud más femenina.

Avrilestamorta

La prueba más contundente que esta teoría defiende es su cambio de nariz, así como su diferencia de altura, la auténtica Avril mediría 1.58 mientras que la falsa, 1.53.

Demi Lovato vuelve a conmocionar las redes con atrevida foto

De hecho, el álbum titulado Under my Skin, con composiciones que ya son de Melissa, se dice que contiene canciones con mensajes subliminales, además, el ex guitarrista y mejor amido de Avril dejó la banda poco después comenzada su producción para comenzar una carrera en solitario, donde escribió canciones que decían que “había perdido a su mejor amiga“.

BuzzFeed

Sin duda, el cambio que ha tenido Avril Lavigne es radical, pero todo tiene una explicación razonable, en 2003 la cantante tuve que alejarse de los escenarios debido a que sufrió la picadura de una garrapata que pudo causarle hasta la muerte… pero, tal vez eso es lo que quieren que pensemos

Hasta donde sabemos, hay miles de teorías conspiratorias que rondan a los famosos, quien sabe, igual y Avril Lavigne está en la misma isla donde supuestamente vive Tupac.

‘El Hombre Orquesta”, el acosador de Emma Stone y Jennifer Lawrence

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de The Things/ Noisey/ El Español.

US - US -