¿Eres calvo? Felicidades, eres más inteligente… así lo dice estudio

Con la edad viene la pérdida significativa de cabello, y por "pérdida significativa de cabello" nos referimos a CALVO.
Flickr

Publicado 13 enero 2018 el 13 de Enero de 2018

por

Tener una hermosa cabellera es el sueño de todo hombre mayor, a nadie le gusta quedarse calvo y perder la juventud. A veces para evitarlo usan todos los productos posibles o simplemente se resignan y se rapan a coco. Sea el caso, no te preocupes, pues se ha demostrado que la calvicie, además de ser más atractiva, demuestra inteligencia y dominio.

Según dice el Doctor Frank Muscarella de la Universidad de Barry, Florida, los beneficios de la calvicie son muchos. A partir de un estudio en donde se evalúo a hombres en cuatro dominios: atractivo físico, agresividadapaciguamientomadurez social, los calvos dominaron.

Liam Neeson ve una “caza de brujas” en las denuncias de abusos sexuales

Los resultados arrojaron que la gente percibe a los individuos calvos más honestos, inteligentes y dominantes. Y pues obviamente, esto es mucho mejor para las mujeres.

Bueno

Malo

¿Qué mejor ejemplo que las estrellas del cine? Bruce WillisVin DieselJason StahamThe Rock… todos ellos son hermosamente calvos.

Este hombre le pidió matrimonio y ella lo rechaza frente a toda la multitud

El hombre calvo refleja madurezsensatez, obteniendo respeto y admiración por la sociedad. Así que si eres calvo las mujeres (y hombres) se volverán locas por ti. ¿Qué esperas para quitarte esa melena?

¡Me quiero morir! Ahora hay que cuidarnos de la micro infidelidad

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Confidencial.