Zumby Pixel

El momento Madame Zazu: Rituales para esta SÚPER LUNA AZUL Y DE SANGRE

No, no vas a tener que sacrificar a nadie, ¡ni estén pensando tampoco en el agua de calzón!
Foto Pinterest

Publicado 24 enero 2018 el 24 de Enero de 2018

por

Desde épocas muy antiguos la luna ha sido considerada como una divinidad asociada a la mujer, representa el principio femenino, la fertilidad y multiplicidad, un claro ejemplo es que nuestro ciclo menstrual está fuertemente asociado a las fases de la luna, es decir, 13 lunas, una cada 28 días. En cada ciclo pasamos por un proceso de desprendimiento, limpieza y renacimiento de una nueva etapa, la luna tiene muchas implicaciones en nuestro cuerpo, nuestras emociones y una conexión espiritual muy importante.

Así que para honrar a las brujas y hadas de nuestros cuentos, hagamos un poco de hechizos buenos y aprovechemos la energía de LA LUNA  y de nuestro ser como mujeres.  Te voy a poner unos rituales para que intentes hacerlos. Son muy fáciles.

RITUAL PARA LOS DESEOS:

Escribe en un papel aquello que deseas atraer a tu vida, luego dóblalo y cúbrelo con hojas de laurel. Coloca un vaso de agua al lado del papel y déjalo afuera con la luz de la luna toda la noche

Apunta bien porque vas a decir esto. No repito ni me vuelvo a meter a lugares de dudosa procedencia para obtener esta información.

“Luna Roja, que la fuerza y energía que desprendes guíe mi camino y me ayude a conseguir lo que deseo. Mis deseos nacen de un corazón honesto y transparente y te pido ayuda en hacerlos realidad. Deseo… [inserta tus deseos aquí]. Gracias

RITUAL PARA LA ABUNDANCIA:

ELEMENTOS:

* La LUNA LLENA que esa ahí va a estar

* AZÚCAR, ELEMENTO CONDUCTOR DE ENERGÍA LUNAR

* AGUA, SÍMBOLO DE RIQUEZA POR EXCELENCIA

 

Procedimiento:

Tomar un tazón (bowl) fuente de cristal o de vidrio al cual se le agrega una poca cantidad de agua corriente de la llave o tubo. Por otra parte, tomar un recipiente de vidrio o vaso pequeño al que se le agrega una cucharada de azúcar, este recipiente que contiene el azúcar se coloca dentro del bowl con agua evitando que el agua ingrese al vaso o que éste quede flotando sobre el agua. Debajo del tazón colocar un billete de cualquier denominación, hay que tener en cuenta que éste no se puede gastar porque va a servir como amuleto. Todo el conjunto armado, es decir el tazón con agua que contiene al mismo vaso con azúcar se coloca a la intemperie (en una ventana, balcón o patio) si es a la luz de la luna mejor, si está nublado igual servirá, una vez ubicado en el lugar elegido se debe decir en voz baja:

“LUNA LLENA QUE TU LUZ Y ENERGÍA SE TRANSMUTE Y QUE LLEGUE TU MAGNIFICENCIA HACIA MI ECONOMÍA, QUE EL AGUA SEA EL ESPEJO, EL AZÚCAR EL CONDUCTOR Y LLEGUE A MI ABUNDANCIA EN TODOS LOS ÁMBITOS DE MI VIDA. GRACIAS QUERIDA LUNA”

 

Se deja toda la noche hasta el día siguiente antes de que le dé el sol directo, luego se retira el billete y se guarda como un amuleto en la cartera o lugar de preferencia, el agua y el azúcar se mezclan y se deposita en un pequeño hoyo en la tierra o en la tierra de una maceta.

 

RITUAL PARA QUE TU AMOR REGRESE (no quería poner este, pero hay mucha necia)

Este hechizo para que regrese el ser amado en tres días, debe ser realizado durante las noches de fase lunar creciente. Será más efectivo si realizas este ritual para que regrese durante los 3 días de dicha fase lunar.

 

  • Un poco de miel
  • Lápiz rojo y un papel
  • Una vela roja
  • Una foto de tu amo

 

  • Enciende la vela roja y concéntrate unos minutos mirando la foto de tu amor y visualizando la pareja unida otra vez.
  • Escribe en la hoja el nombre de ambos y dibuja un círculo alrededor.
  • Coloca unas gotas de miel sobre los nombres escritos de ambos y repite las siguientes palabras:“Con este hechizo para que regrese, vuelvo a sellar tu alma con la mía. Invoco los poderes de la magia para volver a conquistar a (dí el nombre de la persona amada) para que regrese conmigo, olvidemos las cosas malas del pasado y desde aquí en más todo sea cariño y pasión entre nosotros. Está hecho”
  • Toma el papel y rómpelo en trocitos bien pequeños y entiérralos en un lugar donde nadie los vea.
  • Apaga la vela y utilízala al día siguiente nuevamente en el ritual.

 

 

Listo ya si esto no les funciona, yo ya no sé.

 

¿Tú sabes exactamente cómo funciona la ley de la atracción?

¿Funcionará casarte con tu primer amor? Lee esto y lo sabrás

Siempre buscamos lo “mejor y diferente”. Los tres grandes amores de una mujer

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

- US -