Zumby Pixel

Dybala y Maluma se toman foto juntos y se ven simplemente hermosos

La estrella de la Juventus y el intérprete de 'Felices los Cuatro' coincidieron en Milán para el show de Dolce & Gabbana. Y como si no fuera suficiente, se tomaron esta foto juntos.
Foto Twitter

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

 

El delantero argentino, quien ha iniciado un año por debajo de su nivel en Juventus, dispersó su mente al participar en el prestigioso evento celebrado ayer en la ciudad meca de la moda

El delantero argentino de la Juventus de Italia Paulo Dybala fue protagonista anoche en un ámbito diferente: desfiló como modelo principal de la marca Dolce & Gabanna en el Fashion Week de Milán al ritmo de MALUMA.

 

El jugador de la Juventus y el cantante colombiano causaron furor en el exclusivo desfile de Dolce & Gabbana en Milán. Fueron las sorpresas de la noche y todo fue un éxito. Ambos subieron fotos y vídeos de la experiencia a sus redes sociales.

Mucha calidad entre Dybala y Maluma. La estrella del fútbol y la estrella de la música no pudieron decir que no a la invitación de Stefano Gabbana y Domenico Dolce de acudir al exclusivo desfile de Milán. Dybala y Maluma se convirtieron en modelos de Dolce & Gabbana por una noche.

Johnnie Walker recibirá una versión femenina: JANE WALKER

Maluma cierra con presentación el runway de D&G

Prepárate para la serie de Selena Quintanilla

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

 

 

Fuente: twitter/cuarto

 

- US -