Zumby Pixel

Descubre por qué hay cada vez más exorcismos en millenials ¿qué es lo que están haciendo mal?

Cada vez son más personas a las que "se les mete el diablo". Yisus mira si me la sé: Padre nuestro que estás en los...(¡repitan herejes!)
Foto Foro Exorcismo

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

“Los millenials adultos, definidos por Pew Research Center como personas entre las edades de 18 y 33 años, abandonan rápidamente la Iglesia Católica. Un estudio de 2013 realizado por Barna Group, una firma encuestadora cristiana, reveló que el 65 por ciento de los jóvenes adultos criados en católicos dicen que son menos activos religiosamente hoy que a los 15 años “, reveló un informe del Centro Pulitzer 2014.

Fotos de personas muertas que parecen vivas y que no sé porque las estoy subiendo

El sacerdote católico irlandés Patt Collins ha hecho un llamado a los obispos irlandeses para formar más sacerdotes capaces y sin temor de “enfrentarse al demonio” ante la creciente ola de posesiones demoniacas en su país. (Que venga acá yo tengo unos primos que se ponen bien “crazys”)

*VIDEO* Hombre asegura que viajó en el tiempo y nos muestra una fotografía del año 6000

Este cura y principal exorcista de Irlanda, ha conseguido su fama gracias a los reclamos a favor de que la diócesis cristiana tome un papel más activo en la ardua “caza de ya sabes quien”. NO AMLO NO.

El número de católicos en Europa está disminuyendo a medida que los jóvenes abandonan la iglesia y se vuelven más seculares.

Emosido engañado: Chicas que saben posar y que te enseñan que no todo lo que brilla es oro

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: Debate