Zumby Pixel

¡Consigue las fragancias de tus celebridades favoritas!

Publicado 17 enero 2018 el 17 de Enero de 2018

por

En la antigüedad el perfume que desprendía la madera se usaba como ofrenda para los dioses. A comienzos del siglo diecinueve las fragancias sirvió ante todo, para esconder la falta de higiene. Hoy en día, la industria está dominada por los nombres más grandes de la moda.

En la perfumería se dividen los colores por tres capas, la primera conocida por “nota de salida” se evaporan los olores más rápido, la segunda que es conocida como el “nota de corazón” están los aromas más importantes dura aproximadamente cuatro horas, y por ultimo está la “nota de fondo” que tiene las fragancias más fuertes que pueden durar hasta dos días.    

Para oler como tus celebridades favoritas, mira estos perfumes y sus increíbles ofertas.

1.- Meow de Katy Perry

Esta loción es de la familia floral frutal, tiene aromas en la primera capa de salida de jazmín, gardenia, naranja tangerina, pera. Las notas de en medio son flor de naranjo africano, madre selva, lirios, almizcle, sándalo, ámbar y vainilla. y por último los aromas que más duran son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla. el envase es muy original son capa en forma de gato, de vidrio que contiene 100 mililitros.

2.- Heat Rush de Beyonce

Tiene un aroma de la familia floral frutal, las notas que se evaporan mas fácil son naranja, cereza, maracuyá. La capa central: orquídea, flor de jamaica, flor de mango. La nota de fondo es de madera de teca, ámbar y almizcle. Contiene 100 mililitros.

3.- Paris Hilton de Paris Hilton

La fragancia es parte de la familia floral frutal, porque está hecha en la primera capa de manzana, durazno, melón, en la nota corazón contiene fresia, mimosa, jazmín, azucena, lirio de los valles, nardos. En el último escalón musgo de roble, sándalo, almizcle y flor de cananga. Viene en un envase de vidrio de 16 centímetros y contiene 100 mililitros.  

4.- Fantasy de Britney Spears

La princesa del pop presenta este perfume de la familia olfativa floral frutal, como primeros aromas tiene kiwi, lichi rojo, membrillo, la nota corazón es de chocolate blanco, jazmín, orquídea, pastel. Y la capa de fondo tiene almizcle, raíz de lirio y madera. En un envase redondo con 100 mililitros

5.- Elixir de Shakira

Este perfume tiene un aroma de la familia oriental floral, con notas de salida de flor de naranjo, pimienta negra. La segunda capa: peonía, fresia, durazno. En la última nota: almizcle, madera de cedro, ámbar y caña de azúcar. En envase de vidrio de 80 mililitros, para que la fragancia dura mas.

6.- Reb’L Fleur de Rihanna

La colonia es de la familia olfativa chipre frutal entre los aromas que mas fácil desaparecen están, durazno, ciruela, bayas rojas. Las notas centrales: nardos, violeta, coco y flor de jamaica. La capa de fondo: almizcle, pachulí, ámbar y vainilla. viene en un envase de vidrio de 100 mililitros, con spray para su fácil aplicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

- US -