Zumby Pixel

Confirman la secuela de El Resplandor 38 años después: “Doctor Sueño”

La historia comienza con Danny Torrace como un adulto de mediana edad, después de heredar el alcoholismo y la rabia de su padre asesino.
Foto Pinterest

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

La secuela de El Resplandor, Doctor sueño, ya tiene director

Parece que el cineasta Mike Flanagan no seguirá centrado únicamente en el género de terror, y será el encargado de encabezar la próxima adaptación de Stephen King para la gran pantalla. Según ha informado Deadline, el director de Gerald’s Game y Octopus se pondrá al frente de ‘Doctor sueño’, la secuela de la icónica película ‘El Resplandor’. La historia comienza con Danny Torrace como un adulto de mediana edad, después de heredar el alcoholismo y la rabia de su padre asesino.´´

Poster Oficial

Mike Flanagan, el que ha vuelto a ser seleccionado para que comience a trabajar en un nuevo relato del imparable escritor, y no precisamente uno sin importancia.

No es que ‘Doctor sueño’ volviese locos a sus fans cuando salió en 2013, pero el simple hecho de que se trate de una continuación de ‘El resplandor’ hizo que se convirtiese en un imprescindible para completistas. El argumento nos presentaba a un cuarentón Danny Torrance que usaba sus poderes para ayudar a ancianos a morir en paz.

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Benito Juárez presente en los GRAMMYS, no es broma

¡Regresan los Muppet Babies a la televisión! Tú y tu sobrinito podrán ver los capítulos juntos

Así se veían Maluma y Becky G cuando eran morritos

 

 

US - US -