Zumby Pixel

Cómo coquetear con un hombre por Whatsapp sin verte buscona

Tips de la prima de una amiga que es bien de moral relajada
Foto Pinterest

Publicado 31 enero 2018 el 31 de Enero de 2018

por

Ya lo tienes, ya lo tienes… ahora no lo eches a perder.

ESTUDIA AL OBJETIVO:

Si ya se dieron de alta por whatsapp en seguida checa su foto de perfil, estúdialo, fíjate que que dice su foto, que le gusta, si deportes, si salir, vestir bien, todo cuenta.

TÚ TEN UNA BUENA FOTO DE PERFIL:

Esto es lo primero que ven las personas. Asegúrate de tener una foto donde salgas bien, NO ABUSES DE FILTROS Y MONITOS EN LA CARA. Ni tan fácil ni tan seria. Justo medio.

Foto Pinterest

 

REANUDA LA CONVERSACIÓN:

Mucha gente no sabe cómo reanudar la conversación, por eso una manera sencilla de hacerlo es utilizando algo relevante de la platica que tuviste cuando conociste a la persona. Por favor evita ese tipo de inicio como: Hola, ¿cómo estas niño? Si se conocieron en una fiesta, retoma el tema: ¿Oye y viste lo que le pasó a Sutanito, después de tal cosa…? O de la nada… manda un: “si, así son las cosas” Y lo dejarás en incógnito y preguntará: ¿con quién hablas? Y ya ahí continúa.

¿Kim Kardashian eres tú? Pero que demon… es ¡PARIS HILTON!

ESCRIBE BIEN

Escribir con faltas de ortografía es nefasto, Ya no está de moda. La buena ortografía habla de alguien que es inteligente y maduro, te hace ver más atractiva a los ojos del otro,

MENOS ES MÁS:

Lo acabas de conocer y quieres generar una buena impresión, así que no seas de esas persona que escriben libros completos para chatear con una persona, empieza poco a poco. Si él te manda una línea de texto tú le mandas una línea de texto –obvio siendo congruente con el contexto de la plática.

Deja a su marido infiel y baja 77 kilos, él la llamaba elefante

Foto Pinterest

SE CAUTELOSA:

Cuando uno escribe solo se proporciona un 7% del mensaje original, ya que el sarcasmo, el doble sentido, la broma, el enojo, la alegría y demás emociones, se pierden a la falta del lenguaje corporal y del tono de voz. Por eso utilizar los emoticones de una manera inteligente dará ese 55% de información que evita la ambigüedad de lo que se está diciendo. NO ABUSES si no parecerás NIÑA BOBA

Los Beauty Boys. Conócelos…¿Se o ne?

POR FAVOR…Recuerda que no debes contestar al minuto de recibir un texto, tomate un tiempo en pensar lo que vas a decir y comunica tu lado más atractivo, misterio chicas… misterio.

 

 

NO PIERDAS EL OBJETIVO:

La idea de usar whatsapp es para poder concertar una cita o escalar a la llamada telefónica de una manera natural, no seas de esas personas que se clavan con el chat y nunca salen con la persona. El verdadero ligue se hace frente a frente. Así que después de un tiempo prudente tienes que concertar la salida.

Foto Pinterest

 

Anda y ve hija mía y reprodúcete.

 

US - US -