Zumby Pixel

CINERGASMO: Terminator regresa con elenco ORIGINAL

Parece que Terminator 6 será una secuela directa de Terminator 2
Foto Movie Web

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

Los detalles sobre la trama de Terminator 6 son secretos, pero Cameron ya adelantó recientemente el papel que jugará el actor protagonista en la nueva entrega y que su intención es explorar por qué los T-800 tienen el aspecto que tienen. “Tiene que existir un tipo del que se ha sacado ese ADN, que hay una capa externa de la que han creado el Terminator… y presumiblemente era una persona real en algún momento. Ahora la pregunta es: ¿tenía esa persona algún significado para Skynet y por qué han elegido a ese (Arnold)?, ¿o había un exhibidor de Terminators y el que estaba más cerca de la puerta era el modelo de Arnold y todos los demás tenían un aspecto diferente?”, afirmó Cameron.

La nueva película de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2019. Por el momento, este es el día elegido para su estreno en Estados Unidos.

La saga Terminator continuará con su sexta entrega en la que no solo estará de nuevo Arnold Schwarzenegger, también Linda Hamilton, actriz que interpretó originalmente a Sarah Connor en los inicios de la franquicia

 

Revelan sinopsis de la película de HAN SOLO

En esta señora se inspiraron para el personaje de ABUELITA en la película de COCO

¿Quién es el actor preferido de Guillermo del Toro para hacer a casi todos sus monstruos?

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Fuente: taringa.net

US - US -