Zumby Pixel

Chica se quiere casar con el “Tetris”, sí, el videojuego

Dicen que sólo era para olvidar a su ex, una calculadora... no es broma.
Gamecult

Publicado 09 enero 2018 el 09 de Enero de 2018

por

¿Alguna vez te ha pasado que has jugado tanto un videojuego que te quieres casar con él? ¿No? Bueno, pues tal vez hoy aprendar algo de esta mujer, quien asegura que desea casarse con el Tetris.

Noorul Mahjabeen Hassan es una joven de 22 años que pasa 12 horas de su día jugando Tetris y ha confesado que desea ser “su señora”. Su relación comenzó en septiembre del año pasado y han sido inseparables desde entonces, incluso ha decido cambiar su nombre a Fractal Tetris Huracan.

Astronauta japonés crece desmedidamente y teme no poder regresar

Pero no, esto no es nada sexual, Noorul, (perdón)Fractal asegura que esto es una cosa producto del amor y su relación va más allá del placer…

Creo que el Tetris es realmente hermoso, es sobre la perfección y además estimula tu mente. Físicamente siento lo mismo que siente la gente cuando está en una relación, que con sólo mirarlo sabes que es el indicado”, dijo al medio Metro.

Pero el Tetris no ha sido su única relación de este tipo, Fractal antes estuvo con una calculadora llamada Pierre, que lamentablemente terminó cuando se descompuso por un corto circuito.

Lo cierto es que esta chica podría padecer de la objetofilia, una asidero psicológico que es la atracción sexual hacia los objetos inanimados, así que, por más felices que se vean juntos, esto se trata de una parafilia.

Millie Bobby Brown a la pantalla grande

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Mouse.

- US -