Zumby Pixel

Cher se va a Júpiter

No sólo amenazaron con irse de Estados Unidos, sino del planeta.
Trump es un cabeza hueca que está jugando a ser el más grande, podría meternos en una guerra como si fuera un niño de 12 años". 3 de enero de 2018

Publicado 20 enero 2018 el 20 de Enero de 2018

por

No sólo amenazaron con irse de Estados Unidos, sino del planeta. El ala demócrata del entretenimiento estadounidense se unió hace dos años bajo la consigna de que si Donald Trump llegaba a la presidencia de Estados Unidos, ellos se saldrían del país.

Muere el cocinero francés Paul Bocuse

“Me iré a Júpiter”, escribió Cher, quien se ha convertido en una de las cantantes que más ha discutido con Trump en Twitter. En otra ocasión, anunció un boicot contra la tienda Macy’s por vender la línea de ropa de Trump. El presidente le respondió con un insolente: “Yo prometo no hablar de tus cirugías plásticas que fallaron”.

¿Qué aman los mexicanos del queso?

La lista de artistas que anunciaron que se mudarían de Estados Unidos incluye a celebridades como Miley Cyrus, Barbra Streisand, Amy Schumer, Chelsea Handler y Akon.
Pero el tiempo ha pasado y este sábado se cumple un año de que Trump es el presidente de Estados Unidos y aquellos que juraron abandonar su país, aún viven en sus mansiones, continúan con sus carreras y parecen haber olvidado sus promesas.

La bebé de Kim Kardashian ya tiene nombre

Pero irse a vivir de manera indefinida a un país extranjero puede no ser tan sencillo. “Cuando una persona quiere mudarse al extranjero no depende del país en el que reside sino del país al que se quiere ir”, dijo la abogada Carolina Marín.

De modo que si algún histrión de Hollywood quisiera radicar en otro país tendría que regirse por las leyes del lugar a donde va, o incluso comprobar que ese país lo requiere para desempeñar un trabajo en especial, como sucede en México.

 

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

- US -